Taller de Circ - Improvist Ampliar

Taller de Circ - Improvist

Uns malabaristes ens  mostren les seves habilitats amb diferents elements del món del circ: diablons, boles, plat xinès, pal xinès, maces, carioques, material d’ equilibri, entre altres.

Activitat participativa per a nens i adults, amb diferents formats, amb una demostració per part dels monitors, i tot seguit el taller on tothom juga amb els diferents elements.

Més detalls

Més informació

Unos malabaristas nos muestran sus habilidades con diferentes elementos del mundo del circo: diablillos, bolas, plato chino, palo chino, mazas, carioques, material de equilibrio, entre otros.

Ahora es hora de que nosotros comprobamos que no hay "trampa ni cartón". Podemos probar todo tipo de utensilios que sólo hemos visto en espectáculos con el asesoramiento de monitores especializados, tanto en el mundo del espectáculo como en el mundo de la pedagogía específica del circo.

Actividad participativa para niños y adultos, con diferentes formatos, ya sea el de iniciación, que consta de una demostración por parte de los monitores, a continuación el taller donde todo el mundo juega con los diferentes elementos, y la última, una exhibición de los monitores con una serie de coreografías de los espectáculos de la compañía.

Actividad recomendada tanto para fiestas de pueblo, casas de colonias, parques de Navidades, estancias de verano o bien para cualquier actividad de ocio.

Talleres de iniciación con una duración más larga para escuelas, con refuerzo de juegos que estimulan la creatividad, trabajo de grupo, coordinación, y con visualización de audio visuales. Muy indicado para semanas culturales, semanas blancas, etc.

Demani disponibilitat i pressupost

Consultar disponibilitat de l'espectacle per a la data del teu esdeveniment i consulta pressupost.