Teatro

Encuentra el espectáculo de teatro que vas buscando.

Hay para todos los públicos y para todo tipo de espacios,

espectáculos de calle, de sala, infantil ....

Teatro Hay 27 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 27 de 27 items
  • Todo me sale mal es la historia de un violinista que emprende un viaje desde la inocencia a la esperanza en busca de un futuro mejor. Humor, magia y poesía hacen que el público sea cómplice de este viaje singular.

  • Tres piratas encima de su barco que recrearán sobre el escenario, en el que habrá un cofre, donde aparecerá un tesoro mágicamente.

  • Versión 2.0 de la Leyenda de Sant Jordi. Dice la leyenda, que hace mucho, mucho tiempo, había un dragón monstruoso. Éste hacía huir a las gentes de los pueblos y se tragaba las personas vivas. También un caballero virtuoso y valiente, que acababa matando al dragón y salvando a la doncella y al pueblo. ¡Un final diferente, sorprendente y con mucho humor...

  • Espectáculo de humor; usando técnicas de magia, faquirismo y juegos malabares,  ambientado en la época medieval.

  • Espectáculo de teatro de calle, se representa una parodia cómica de un torneo medieval. Berenguer Micaló, con la complicidad del Heraldo amañarán el torneo para decantarlo en favor del anfitrión, creando conflictos y trifulcas, pero no previeron la reacción del resto de caballeros. En el palenque se tendrán que realizar 3 pruebas: explotar vejigas de...

  • La leyenda de San Jorge, una actuación para todos los públicos. Una escenografía basada en un castillo con el acompañamiento de un gran dragón de 3m, princesas, caballeros y un rey donde su objetivo será derrotar al gigante dragón. Estará preparado nuestro San Jorge para tal aventura?

  • Cinco súper-Héroes que irán hasta el ultimo rincón, para hacerte la vida más fácil. Vive la emoción, el circo, el espectáculo, la acción, a los malabares, la música y el humor bailando entre confettis y globos gigantes. Ven a ser el protagonista de ESTA Superfiesta itinerante y Disfruta en directo de la aventura en estado puro!

  • "Sueños de Luz" es un espectáculo con puntos de comedia, drama, terror inocuos y por encima de todo, mil pinceladas de luz, que dibujan obras de arte en el lienzo que nos proporciona la oscuridad.

  • Ya están aquí, van de pueblo en pueblo cargados con mil y una historia, los su carretilla está lleno de trastos y cada una de ellas esconde un cuento o un truco de magia, ellos son Los Arrieros del Camino.

  • Un día, el titiritero, que trabajaba bajo la luz de esta farola, se fué para siempre dejando su ropa y su marioneta . Alguien tenía que hacer algo antes de que pasara el camion de la basura. Mágicamente la farola tomo vida, moviendo sus hilos hasta que se levanto el títere.

  • BESOS Y RISAS es un espectáculo para todos los públicos. Es sencillo y cercano. Muestra la relación de un payaso y una payasa que se quieren. Comparten una maleta donde llevan todo lo que necesitan para vivir, viajar y ser felices. 

  • Hoy Ramon no está solo en la parada de frutas y verduras, ha venido su sobrino Martín para ayudarle. Viaja desde la frutería de Ramón hasta el Planeta Tumàcat, un viaje alucinante por un universo imaginario. Una aventura sobre el reciclaje y sobre la importancia de estar en la vida lo que uno quiere ser.

  • Lula es un espectáculo divertido y participativo en el que niñas, niños y adultos se quedarán cautivados por este personaje entrañable que nos adentrará en su fantástico mundo. Todo ello con mucha magia y humor.

  • Dinámico y emocionante. Una cuidada mezcla de lenguaje corporal, circo y diferentes disciplinas.Un show tradicional de clowns contemporáneos. Moderno, divertido y muy directo. Slapstick. Circ. Teatro Gestual.Efectos de sonido. Música en directo. No texto. El show de clowns ... que también gusta a los chiquillos!

  • Una historia que narra mediante la danza y el teatro de gesto los valores de la amistad y las actitudes personales frente la vida: generosidad, egoísmo, posesión, miedo, valor, ilusión, decepción ...Todos ellos aparecen en el escenario sin palabras, únicamente acompañados por el movimiento y la mímica.

  • Cualquier historia, personaje o situación puede ser narrada en mimo. Espectáculos basados según la temática del evento o tipo de actividad del cliente. Trabajando en equipo se llega más lejos, por eso este mimo y sus clientes han sido portadas de diarios, cabecera de telenoticias o simplemente el stand que mejor funciona en las ferias comerciales.

  • Espectáculo de mimo dividido en escenas. Distintos personajes y situaciones son representados por nuestro protagonista. Una cirugía, un niño en el parque, el lejano oeste, un restaurante, un gigoló, un fabricante de máscaras, o una zapatería encantada son algunas de las escenas que podemos ver en este divertido y sorpresivo espectáculo.

  • El Pirata Kim nos hace viajar al viejo y encantador continente africano. En medio de sus peripecias nos desvelará el cuento "Niti y el león", narra lo vivido por sus protagonistas: un niño-chico, y una fiera leonina. Coloreado ambiente de fiesta, sonidos y juerga genuinamente africanas.

  • El tío Peret el arreglaolles, un gitano vagabundo, nos habla de su mundo y su cultura, la gitana, de forma divertida, educativa y estimulante.La leyenda de Ravi Xano nos sitúa en la India, cuna de los gitanos de todo el mundo.Este espectáculo es uno de los pocos en España que está inspirado en el mundo gitano y en la divulgación de esta cultura, tan...

  • "Fátima, la hija del carbonero" (cuento amazigh del Magreb) de la mano de un cuentacuentos tradicional, Abdul, titular de un bien conocido teatrillo.El cuento está basado en misterios y acertijos que hay que razonar y que nos deparan un buen puñado de sorpresses de la mano de su protagonista, Fátima.

  • Dos payasas no tan diferentes como puedan parecer a primera vista, esperarán casualmente en el mismo banco a su príncipe azul. Ilusionadas se verán sorprendidas por lo que esta cita a ciegas les irá mostrando... Dicen que del amor al odio hay sólo un paso, ¿y si seguimos caminando

  • Espectáculo para todos los públicos, muy divertido. Cuatro personajes en un escenario, cada uno con su especialidad acrobática intentaran seducir al publico con su TALENTO en escena.

  • Marina y el sueño de volar, un espectáculo entrañable dedicado a toda la familia y en particular a los más pequeños.Este cuento narra la historia de una chica en plena revolución industrial. Cuando parece que más angustiada está por su situación familiar y personal, un fantástico y mágico personaje la llevará a todos aquellos lugares donde su imaginación...

  • Una propuesta fresca y divertida en la que dos alocadas vecinas darán el espectáculo en una rutinaria reunión, donde el público será parte de esta peculiar comunidad, teniendo voz y voto incluso en el final del espectáculo. A través del humor, con unos personajes excéntricos a la vez que cotidianos, deseamos entrar en la “casa” de todos los espectadores.

  • Un enorme artilugio desfila por la calle. Se mueve con la energía del andar de unpersonaje esperpéntico: il Criceto, una extraña pero divertida mezcla, medio humana medio animal, que los feriantes italo-americanos que lo exhiben han bautizado con el nombre de “el hombre hámster”. Una gigantesca rueda mueve todos los engranajes del artilugio y, Criceto es...

  • Unos soldados de Napoleón patrullan por la calle tocando música alegre mientras arrastran un enorme cañón que dispara confeti i otros efectos. Son un loco batallón que hacen reir al público con sus gags y acciones teatrales. Un espectáculo itinerante muy vistoso y divertido que nos muestra con ironía una parodia de las guerras y de sus ejércitos.

  • Espectáculo-experiencia para niñas y niños de 0 a 3 años EL Betu llega con su maleta, traje de "persona normal". Jugando con los conceptos de pequeño o grande se transforma en payaso delante de los niños y niñas. Los zapatos son muy grandes ... pero la corbata es pequeña ... !!. Y la nariz?

Mostrando 1 - 27 de 27 items