Decoraciones

Encuentra tu decoración para tu fiesta.

Te llevamos el arte en la organización de tu evento.

Decoraciones Hay 23 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 23 de 23 items
  • Palmeras hinchables para decorar. Ten un pedacito del paraíso en tu fiesta o evento.

  • Bonitas columnas para dar un toque clásico. Se les puede añadir iluminación interior para hacerlas visibles durante la noche.  Son versátiles: se puede modificar la altura para que quepan perfectamente en el espacio donde realices tu evento.

  • ¡Ojo, qué te quemas! Con estas hogueras hinchables parecerá que estás en medio de una fiesta Tiki (o del mismísimo infierno) Iluminadas por la noche, recrean el efecto de las llamas. Fuego por todas las esquinas de tu fiesta.

  • Pórtico de grandes dimensiones de temática Grecorromana, para dar un punto histórico a tu fiesta. Este hinchable se puede iluminar generando una entrada del Panteón allí donde realices tu evento.

  • Espectáculo visual para todo tipo de fiestas, lluvia de globos en interiores o exteriores, da un look diferente a tu fiesta tan solo estirando de una cuerda, fácil y practico!  Tirada de globos en fin de año, posibilidad de tirar mas de 600 globos.

  • Decoración de espacios.· Estrellas hinchables colgadas del techo adornando el cielo del espectáculo, 3 medidas distintas pequeñas (1,5m) medianas (2m) y grandes (3m) de diámetro. · Caballos hinchables con al posibilidad de que estén estáticos o portados por una persona. · Cortina led ampliable hasta 4m de largo y una manguera de aire con luz de (4m)

  • Disfruta de nuestras mangueras de aire para tu fiesta o evento. Estas turbinas van con una gran manguera de color que puedes personalizar. Conseguirás una gran visibilidad para tu evento, interactuando con grandes y pequeños.

  • Lluvia de confeti para eventos. Llena el cielo o la pista de tu fiesta con confeti de colores sorprendiendo a tus invitados.

  • La  simulación  de  incendio  consistirá  en  la  instalación  de  bengalas  de simulación de incendio en el interior de todas las ventanas del edificio. Esta   iluminación   irá   acompañada   de   un   decorado   pirotécnico   que instalaremos en la fachada del edificio. Además habrá una pequeña secuencia de efectos aéreos que instalaremos en el tejado...

  • Carpa hinchable de color blanco de 8m x 6 m. Por la noche se ilumina con Led por lo que al ser RGB, se puede poner cualquier color. Es elegante para todo tipo de eventos, para montar un stand diferente o para incluir actividades en su interior.

  • Ilumina tu evento con estas columnas de aire.Escoge la cantidad que desees y el color que quieres que se proyecte en ellas.Hay de todas las alturas, se adaptan a tu espacio. Puedes personalizar fiesta o evento añadiendoles cualquier diseño.

  • Gran variedad de planetas hinchables decorativos para tu fiesta o evento.Estos planetas de grandes dimensiones estan iluminados en su interior por lo que dan gran vistosidad.Te llevamos la Tierra, Saturino, Neptuno, la Luna y cuantos planetas quepan en tu evento. Cabe la posibilidad de llevarlos en pasacalles con carros y manipuladores.

  • Celebra tu aniversario con un pastel hinchable de grandes dimensiones!Sorprende a tus asistentes con un pastel de 4m o de 10 metros de altura.Asegúrate que tu celebración sea un éxito con este gran elemento decorativo.¡Felicidades!

  • Dibujos anamórficos realizados en el suelo, mirados desde un punto de mira concreto consiguen un efecto tridimensional y espectacular, que confunden al espectador entre la realiltad y el ficticio.Son murales con efecto tridimensional que se han hecho paredes y fachadas de restaurantes o comercios de diferentes lugares del mundo.Garantía de larga duración.

  • Proponemos el submarino amarillo de los beatles para decoraciones o pasacalles. Un gran submarino hinchable de mas de 12 m de longitud, iluminado en su interior. Ideal para grandes espacios.

  • Realizamos decoraciones con globos llenos de helio para todo tipo de eventos para conseguir una decoración vistosa para sus asistentes.También realizamos lanzamiento de globos con helio al cielo, desde 50 unidades a 2000 para conseguir un momento único y emotivo para su fiesta o evento.Escoge los colores y del resto nos encargamos nosotros.

  • Estrellas hinchables con iluminación ledPara decoraciones nocturnas y diurnas en interiores o exteriores, posibilidad de colgar en cualquier estructura.Iluminación led con cambios secuenciales de colores o un color uniformeTamaños diferentes de hasta 3m de diámetro

  • Noche de luces, decoración y animación de calles con performances, DJ y elementos visuales. Zancudos animadores con vestuario led y muy vistosos.- Carpa hinchable con DJ animador.- Decoración con red y estrellas hinchables. mangueras de aire, caballos hinchables, personajes humanos hinchables, maquinas de  humo.- Espectáculos visuales con luz.- Marcos led...

  • Manta de estrellas  capturadas en el último viaje del equipo "Ringo Stars" que cubren cualquier superficie exterior e interior llevandote al mas romántico momento que recuerdes e incluso a las navidades y haciendote sentir que formas parte del espacio infinito. ¡¡¡ Ponte música en los oídos, camina debajo y déjate llevar por cada una de ellas!!!

  • Arcos hinchables descendientes del Anillo de Saturno, que con cada color que nos ofrece es un mensaje del planeta que nos envía. Puertas espaciales que visten la calle  y dejan paso a nuevas vidas allí donde se les pone.

  • Marcos hechos a mano por un ebanista de antaño allá en el siglo XVI y que fueron rescatados por su Ta-ta-ra- nieto en la actualidad dandole el significado de estar ilumidado y salir mejor en los retratos. ¡¡¡El marco -selfie te perseguirá hasta que salgas como te mereces!!!!

  • El típico jardín gigante que querrías tener en casa para que lo pudieran ver desde la NASA, que es de donde procede , por cierto. Cuenta una leyenda Urbana que haciendo experimentos con plantas, se les escapó un poco de mercurio rojo y cogieron un tamaño descomunal  hasta conseguir estar tambien iluminadas. Viste tus mejores momentos con estos colores y...

  • Olifa!!!!....Olifa!!!! Olifaa!! ..., nada, que no contesta. Os cuento; resulta que nuestro elefante mas grande , de 4m x 8m (pequeñito) se nos ha ido a tomar unos mojitos y parece que no nos escucha. madre mia!!.. ¡¡como le gusta a este la fiesta!!!...y seguro que lleva la música puesta....Ains!!! Si lo ves , llevalo hasta el centro del pueblo y dale...

Mostrando 1 - 23 de 23 items