Talleres

Organizamos talleres artísticos para todo tipo de público y de todo tipo de disciplinas.

¡Compartimos nuestro arte contigo!

Talleres Hay 22 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 22 de 22 items
  • Esta carpa es muy singular ... ¡'Berta' es una auténtica fábrica circense! A diferencia de otros circos, éste no lleva los artistas incorporados, sino que busca por donde pasa a todos aquellos que quieran convertirse por un día en los protagonistas de este circo. No importa la edad que tengas: ¡pon a prueba tus habilidades en Berta!

  • Divertido taller participativo en que los asistentes, por grupitos, podrán realizar carreras con girociclos, que son las clásicas minibicicletas que llevan los payasos en sus números.El circuito es hinchable y podrán dar las vueltas que el "monitor" defina (irá en función de los asistentes)

  • El monociclo es un elemento característico del circo, pero de gran complejidad. Por este motivo proponemos un taller de monociclos para principiantes, dotados con 2 ruedecitas que facilitan la estabilidad de los participantes. Para darle mas emoción y competitividad proponemos un circuito hinchable para que puedan dar unas cuantas vueltas a dicho circuito.

  • Taller de Burbujas de Jabón. Taller totalmente participativo, donde los niños de todas las edades pueden hacer pompas de jabón de todos los tamaños, con diferentes utensilios. Recomendado para cualquier edad.

  • Taller de Maquillaje infantil donde cada niño podrá escoger en qué personaje de fantasía se quiere convertir.Todas las pinturas son Alaigua y aptos para todo tipo de pieles, y los maquilladores son profesionales.Situado bajo una carpa hinchable gigante, será el espacio de maquillaje donde todos los niños y niñas podrán acercarse y convertirse en aquellos...

  • Consiste en una serie de juegos de destreza y habilidad que se hacían en la época medieval. Está creada para entretener a los niños más joven, ya que los juegos son muy atractivos para los niños.

  • Gran variedad de juegos, este juegos hechos con puertas recicladas, son tanto para pequeños como para adultos.Deberán demostrar sus capacidades de habilidad y coordinación, acierto, precisión, estrategia, deportes, distracción, competición, cálculo, equilibrio, imaginación.Con esta gran variedad de juegos todo el mundo encontrará un para pasar un buen rato.

  • Tiovivo de Caballitos ecológicos, los caballos de siempre, para los pequeños de ahora. Se mueve mediante una bicicleta estática, no necesitan corriente. Los más grandes se suben a los caballitos hechos de neumático reciclado y los más pequeños a un barril que los llevará a un viage imaginario. La edad para el uso de la atracción corre de los 2 hasta los...

  • Clase abierta de percusión, con instrumentos propios de Brasil para todos los asistentes. No importa los conocimientos de percusión. El más importante es animar a todos los asistentes; ya sea una team building de empresa para todos los empleados, actividad para niños hacer pasar una jornada entretenida.

  • Un espectaculo lleno de trucos con uno de los mejores freestylers de fútbol del mundo. Fiesta de Cumpleaños infantil en Barcelona, eventos corporativos y para empresas, tecnificación para mejorar técnica y coordinación, animación para comuniones en Barcelona, escuela de futbol y balón de freestyle, espectáculo de malabares.

  • Espacio de verano con un montón de juegos de agua para todas las edades. Jugaremos y haremos la guerra de agua más divertida con las pistolas, jugaremos con el voley-agua, los juegos de puntería, las burbujas, a pescar peces y para los más pequeños tablas acuáticas y piscinita. Prepárate para un buen chapuzón!

  • El Jardín de los Pequeños es una ludoteca de 0 a 3 años donde todos los detalles son importantes, una ludoteca de rincones donde especialidad han diseñado para tla de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de juego heurístico, juego simbólico, juegos de memoria, títeres, espacio psicomotrices, etc ...

  • Globoflexia! Una pequeña parte del mundo circense que salió de la carpa de circo para que los mas pequeños y grandes pudieran disfrutar de ella, desde un mago hasta un payaso crearán figuras y animales con globos de diferentes colores y tamaños. Un actor que dinamizara tu fiesta o evento. Taller de globoflexia

  • Divertidísima y espectacular actividad de construcción.Te imaginas poder construir tu propio castillo, tu propio barco .... esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que se puede crear con estos ladrillos gigantes de cartón.Propuesta lúdica que cumple todos los requisitos que se puede exigir de un juego imaginativo para niños.

  • Miles de maderitas e ingenio, este son los dos requisitos para poder conseguir cualquier figura que nuestra imaginación nos permita imaginar y hacer realidad con una plástica espectacular cientos de formas y figuras.

  • Más de 35 juegos de todo tipo que transformarán la plaza de la ciudad en un espacio familiar único y en el mejor escaparate de una población feliz y cohesionada.Que hay más bonito que ver un niño jugando con su abuel@ en medio de la plaza del pueblo

  • 37 Juegos Realizados con bicicletas que hacen interactuar a grandes y pequeños durante 3h.Esta colección está dedicada a la bicicleta, este invento maravilloso que tantos papeles tiene en nuestra sociedad. Está hecha con bicicletas viejas encontradas en el punto verde o que gente diversa nos ha llevado al taller.

  • En la recogida llegan muchos aparatos de gimnasia caseros: cintas de correr, bicicletas estáticas, aparatos de musculación de las piernas, abdominales etc.Todos estos aparatos que han tenido un coste ambiental, tanto en la fabricación como en el transporte, cobran sentido con la nueva vida que les da esta colección de 37 juegos.

  • Combinación de juegos que no dejará a nadie sentado en la silla. Queremos que todos los bebés que siempre nos visitan y siguen las actividades infantiles puedan pasárselo en grande con su padre, madre, hermano, abuelo,… ¡fuera del cochecito!

  • 45 juegos tradicionales distribuidos en seis estructuras de madera. Estos juegos ayudarán a los niños mayores de 3 años, así como a sus padres, a potenciar la agilidad, el equilibrio, la habilidad y la organización entre ellos.

  • Os ofrecemos una combinación perfecta para disfrutar de una mañana o tarde en familia: taller de cocina mediante el cual los niños podrán elaborar su propio desayuno o merienda y 12 juegos gigantes para todas las edades para acabar de disfrutar de la fiesta con vuestra familia.

  • Para el taller de maquillaje disponemos de un camerino bien decorado que cuenta con todo tipo de accesorios.  En él, 2 monitores maquillan a los niños que lo deseen.  Dentro del mismo espacio, también puede encontrar divertidos disfraces, pelucas y sombreros para todos aquellos niños que les quieran probar.

Mostrando 1 - 22 de 22 items