Talleres

Organizamos talleres artísticos para todo tipo de público y de todo tipo de disciplinas.

¡Compartimos nuestro arte contigo!

Talleres Hay 16 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 16 de 16 items
  • Esta carpa es muy singular ... ¡'Berta' es una auténtica fábrica circense! A diferencia de otros circos, éste no lleva los artistas incorporados, sino que busca por donde pasa a todos aquellos que quieran convertirse por un día en los protagonistas de este circo. No importa la edad que tengas: ¡pon a prueba tus habilidades en Berta!

  • Divertido taller participativo en que los asistentes, por grupitos, podrán realizar carreras con girociclos, que son las clásicas minibicicletas que llevan los payasos en sus números.El circuito es hinchable y podrán dar las vueltas que el "monitor" defina (irá en función de los asistentes)

  • El monociclo es un elemento característico del circo, pero de gran complejidad. Por este motivo proponemos un taller de monociclos para principiantes, dotados con 2 ruedecitas que facilitan la estabilidad de los participantes. Para darle mas emoción y competitividad proponemos un circuito hinchable para que puedan dar unas cuantas vueltas a dicho circuito.

  • Unos malabaristas nos muestran sus habilidades con diferentes elementos del mundo del circo: diablillos, bolas, plato chino, palo chino, mazas, cariocas, material de equilibrio, entre otros. Actividad participativa para niños y adultos, con diferentes formatos, con una demostración por parte de los monitores, y el taller donde todo el mundo juega con los...

  • Taller de Burbujas de Jabón. Taller totalmente participativo, donde los niños de todas las edades pueden hacer pompas de jabón de todos los tamaños, con diferentes utensilios. Recomendado para cualquier edad.

  • Intente todo lo que desee, ya sean diabolos, bolos, bolas, palos del diablo o la sección de equilibrios con los zancos, bola de equilibrio o los "pedalets". Hoy os podréis convertir en juglares, y podrá probar los utensilios que le han dejado maravillados durante los espectáculos del mercado.

  • Taller de Maquillaje infantil donde cada niño podrá escoger en qué personaje de fantasía se quiere convertir.Todas las pinturas son Alaigua y aptos para todo tipo de pieles, y los maquilladores son profesionales.Situado bajo una carpa hinchable gigante, será el espacio de maquillaje donde todos los niños y niñas podrán acercarse y convertirse en aquellos...

  • Consiste en una serie de juegos de destreza y habilidad que se hacían en la época medieval. Está creada para entretener a los niños más joven, ya que los juegos son muy atractivos para los niños.

  • Gran variedad de juegos, este juegos hechos con puertas recicladas, son tanto para pequeños como para adultos.Deberán demostrar sus capacidades de habilidad y coordinación, acierto, precisión, estrategia, deportes, distracción, competición, cálculo, equilibrio, imaginación.Con esta gran variedad de juegos todo el mundo encontrará un para pasar un buen rato.

  • Tiovivo de Caballitos ecológicos, los caballos de siempre, para los pequeños de ahora. Se mueve mediante una bicicleta estática, no necesitan corriente. Los más grandes se suben a los caballitos hechos de neumático reciclado y los más pequeños a un barril que los llevará a un viage imaginario. La edad para el uso de la atracción corre de los 2 hasta los...

  • Talleres infantiles para los mas pequeños, talleres de manualidades , dibujos, juegos de mesa... entretenimiento para niños de todas las edades.

  • Clase abierta de percusión, con instrumentos propios de Brasil para todos los asistentes. No importa los conocimientos de percusión. El más importante es animar a todos los asistentes; ya sea una team building de empresa para todos los empleados, actividad para niños hacer pasar una jornada entretenida.

  • Un espectaculo lleno de trucos con uno de los mejores freestylers de fútbol del mundo. Fiesta de Cumpleaños infantil en Barcelona, eventos corporativos y para empresas, tecnificación para mejorar técnica y coordinación, animación para comuniones en Barcelona, escuela de futbol y balón de freestyle, espectáculo de malabares.

  • Espacio de verano con un montón de juegos de agua para todas las edades. Jugaremos y haremos la guerra de agua más divertida con las pistolas, jugaremos con el voley-agua, los juegos de puntería, las burbujas, a pescar peces y para los más pequeños tablas acuáticas y piscinita. Prepárate para un buen chapuzón!

  • El Jardín de los Pequeños es una ludoteca de 0 a 3 años donde todos los detalles son importantes, una ludoteca de rincones donde especialidad han diseñado para tla de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de juego heurístico, juego simbólico, juegos de memoria, títeres, espacio psicomotrices, etc ...

  • Taller de circo mediante un sistema de estaciones con diferentes tècniques.Es tract a una primera toma de contacto que despertará el interés perla temática del mundo del circo.

Mostrando 1 - 16 de 16 items