Zancos

Animaciones y performance en zancos.

Vestuarios acordes para todo tipo de tematicas y eventos.

Zanqueros para eventos de musica, veladas, banquetes, cabalgatas...

Zancos Hay 25 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 25 de 25 items
  • Zancudos con vestuarios de temática Fiesta brasileña. Para todo tipo de eventos.  Que incluye animaciones divertidas y coloridas, vestuarios traídos desde los propios carnavales y toda la samba necesaria para traer a tu fiesta o evento, esta fiesta increíble.

  • Divertidas abejas hinchables sobre zancos para animar cualquier tipo de evento.Estos zancudos disfrazados con vestuarios de abejas pueden realizar todo tipo de pasacalles con temática animal.Un recuerdo de la abeja maya que entretendrá a grandes y pequeños.

  • Mariposas hinchables sobre zancos para dinamizar con mucho color y volumen tu pasacalles.Escoge 2, 3 o 4 mariposas para llenar de color y luz tu evento. También hay posibilidad de llevarlas a pie de suelo.

  • Formación de 3 o 4 artistas en que llenan de color tu pasacalles o evento. 2 zancudos, acompañados de un carro con una manguera de color y un artista a pie para dinamizar a todos los asistentes.Elegantes y coloridos, divertidos y dinámicos es una buena opción para las fiestas en que no hay alguna temática en concreto.

  • Magníficos Super Héroes en zancos o a pie, para acciones en promociones de películas, eventos o discotecas.Spiderman, Captain America y el magnifico Superman formación de tres o solo un super héroe.

  • Gran camello de peluche manipulado por un actor sobre zancos vestido de soldado árabe. Estos personajes van acompañados por un paje a pie que vela porque ningún niño se meta debajo de las piernas del camello.Camello en zancos para todo tipo de pasacalles o eventos.

  • Personajes futuristas sobre zancos con iluminación LED.Estos zancudos se pasean entre todos los asistentes a tu evento causando gran impacto visual.Son simpáticos, iluminados y no dudarás en fotografiarte con ellos.

  • Soldados árabes en zancos para tematizar tu fiesta con un aire oriental.Estos zancudos son ideales para recibir a los asistentes a tu evento. Con su altura y habilidades no dejarán a nadie indiferente.

  • The Gentlemen son unos personajes elegantes que van sobre zancos.Estos trajes los hacen ideales para todos los eventos.Estos zancudos van con un bastón iluminado para darles un punto más vistoso.

  • Monstruos sobre zancos para animar todo tipo de eventos.Estos monstruos son realistas y divertidos por lo que puedes sorprender a todos los públicos.Al ir sobre zancos, todo los asistentes al evento disfutaran de la performance.

  • Personajes en zancos de gran vistosidad y mucho color que interactúan con el público. Por su tamaño y luminosidad, generan allí donde van un ambiente lleno de fantasía.Especial para bienvenidas, pasacalles, animaciones itinerantes y ocasiones especiales. ¡Hay 6 colores diferentes a escoger! Posibilidad de incluir elementos de percusión

  • Cocineros en zancos acompañados por el chef del bicicarro quieren participar en tu cena de navidad o pasacalles itinerante, te aran comer hasta sacarte los MICHELINES! Un espectáculo no apto para deportistas.

  • Vestuarios en Zancos con iluminación Led ideales para iluminar tu fiesta o evento de una forma diferente y original.Estos alienígenas iluminados sobre zancos con su luz blanca y su ovni hinchable transportan al público a otras galaxias.

  • Animación divertida con los 4 personajes famosos de Mario.Tanto Mario, Luigi, Yoshi y Bowser van sobre zancos, por lo que pueden pasar sobre todos los asistentes.Estos divertidos personajes son aptos para toda fiesta o evento tematizado.

  • Espectáculo pasacalles con aromas y ritmos de oriente que incluye un festival de colores Holi y un músico sabio del templo ambulante, y los acróbatas en zancos... Los personajes transitan en el pasacalles entre fuego y humo de colores. El espectáculo festeja la primavera hindú que invita a desarraigar-se de las normas sociales. Se realizan paradas en el...

  • Estos personajes en zancos mueven su pez de colores de manera muy especial, si les miras podrás imaginarte que estas dentro de una pecera gigante.

  • Animación para fiestas y eventos con indios y vaqueros en zancos.Estos zancudos son perfectos para temáticas del antiguo oeste.Animados, guerreros y dispuestos a hacer pasar un buen rato a todos los asistentes a tu evento.

  • Vistosos vestuarios de robots con Leds RGB programables. Estos zancudos iluminaran todo evento o fiesta con mucha iluminación. Todo el público se querrá fotografiar con ellos. Robots LEDS para festivales musicales o pasacalles nocturnos.

  • Equipo de 4 monos de 3 metros de altura ,que vienen del interior del Kongo y  entrenados por nuestro entrenador Mr. Marcus Magnificus,de los cuales podrás disfrutar de sus peripecias, travesuras y habilidades en mitad de una gran multitud de gente. Si eres capaz de descubrir sus nombres ¡¡tienes premio!!

  • Tres de los Jugadores de Futbol Americano mas buscados del pais, aterrizan para dar leña y diversión a cualquier sitio que se les llama, y para colmo,vienen en Zancos!!!. Eso si, tenemos, gracias a Dios, al arbitro "Little King-Kong" para poner paz por si  se les "va la olla"... aunque no podemos prometer nada, el también está buscado ;)...!!!!!.

  • 4 Soldados de los mas leales de Ragnar Lothbrok en Noruega ,llegan en zancos arrasando las tierras Ibericas con su humor, rabia y salvajismo.Pelear y luchar con ellos... entendereis el significado de conquistar y poseer nuevas tierras!!!!.

  • Pooooor fiiinn!!!!.... Boxeadores entrenados en los picos mas altos de los Alpes con mucha ropa, mucha nieve, muchos troncos y muchos guantes llegan para subirse al ring contigo y romperse las caderas bailando!!!!! Una azafata muy peculiar y un árbitro casi ciego te montarán un cuadrilatero para que te atrevas a  subir y a aguantar el primer round!!!!! ;) ;)

  • Xin-Lú, Xin -Agua y Xin-Ná son tres chinos que tienen el poder de estar por encima de la gente con el invento que crearon ya hace dos decadas, "Los Zancos". Con ellos les acompaña su inseparable mascota Zambawy, un pequeño dragón de las montañas mas lejanas de China. Magos del humor y de las sorpresas, ¡¡¡ vienen a traspasar sus mas íntimos secretois...

  • La familia Martínez se dispone a encontrar su hueco en la playa, bajando muy tempranito, como domingueros que son. Con su sombrilla, su silla y cervezas , el nene cagón y el jovencito Josua aventurero conquistan las arenas en zancos y las pistas de baile con su humor y descaro para coger sitio delante de las olas y barras de los bares!!!! ¿¿Te unes al...

  • Pamela y Mitch son dos vigilantes de la playa con una experiencia jamas escrita, vienen de Los Angeles directamente para salvar vidas en peligro, ya sea por dos chupitos o por demasiados Kikos ingeridos. Dejaros rescatar por la mas sexy Pamela, con sus curvas desafiantes a la gravedad, y por Mitch, el hombre mas fuerte de su habitación!!!! Los vais a ver...

Mostrando 1 - 25 de 25 items