Distribuciones Artistalia Hay 158 espectáculos/sevicios artísticos

por página
Mostrando 1 - 100 de 158 items
  • Tres piratas encima de su barco que recrearán sobre el escenario, en el que habrá un cofre, donde aparecerá un tesoro mágicamente.

  • Espectáculo de humor; usando técnicas de magia, faquirismo y juegos malabares,  ambientado en la época medieval.

  • La  simulación  de  incendio  consistirá  en  la  instalación  de  bengalas  de simulación de incendio en el interior de todas las ventanas del edificio. Esta   iluminación   irá   acompañada   de   un   decorado   pirotécnico   que instalaremos en la fachada del edificio. Además habrá una pequeña secuencia de efectos aéreos que instalaremos en el tejado...

  • Consiste en una serie de juegos de destreza y habilidad que se hacían en la época medieval. Está creada para entretener a los niños más joven, ya que los juegos son muy atractivos para los niños.

  • Espectáculo visual de circo con trepidantes números aéreos (trapecio, elásticos y una escalera, que envuelta en llamas, hace volar a los acróbatas), coreografías de malabares y de manipulación de elementos de fuego y un espectacular final pirotécnico.Circo, fuego y pirotecnia en estado puro.

  • Divertido taller participativo en que los asistentes, por grupitos, podrán realizar carreras con girociclos, que son las clásicas minibicicletas que llevan los payasos en sus números.El circuito es hinchable y podrán dar las vueltas que el "monitor" defina (irá en función de los asistentes)

  • El monociclo es un elemento característico del circo, pero de gran complejidad. Por este motivo proponemos un taller de monociclos para principiantes, dotados con 2 ruedecitas que facilitan la estabilidad de los participantes. Para darle mas emoción y competitividad proponemos un circuito hinchable para que puedan dar unas cuantas vueltas a dicho circuito.

  • Grada circular de circoEstructura de madera y hierroModular, con una capacidad para 260 personasDispone de 20 módulos (14pax / módulo)

  • "Filikrusty" es una obra dirigida a un público familiar, con un toque marcadamente infantil, pero con un guión elaborado, donde los adultos disfrutan por igual del espectáculo.

  • Salidos de otro planeta llegan los Cyborgs, unos robots de gran tamaño y movilidad que ofrecen un ambiente de mecánica y tecnología futurista. La fuerza visual de estos extraterrestres se mezcla con una estética de ciencia ficción. Los Cyborgs miden 4 metros de altura y son títeres gigantes gracias a un actor que se desplaza con ellos.

  • Como tintin en su viaje a la luna, disfruta de este cohete gigante hinchable para transportarte por el espacio.De noche se ilumina internamente ganando mucha vistosidad. Mide 10 metros de largo y puede estar estáticamente o en movimiento.

  • Tres alienígenas han  llegado a la Tierra para estudiar al ser humano. Tratan en vano de pasar desapercibidos entre la multitud… A través de ritos alienígenas y telepatía de otras galaxias intentaran establecer comunicación con los humanos, de forma verbal o incluso física…

  • En 1880 estos amigos salieron a pasear y entraron en un túnel del tiempo. Aparecen de repente en nuestra época, en nuestra ciudad… Todo ha cambiado a su alrededor… La arquitectura, las calles, los automóviles, sus gentes… Sorprendidos, siguen paseando. No saben en qué período histórico están, y se sorprenden de que todo el mundo les observe y quiera...

  • Estas curiosas plantas se han integrado en nuestra sociedad adoptando aspecto humano. Son  vegetales sin enraizar; pueden acercarse a usted, pasear a su lado y pasar desapercibidas en un jardín. La savia les corre por dentro; sus sonidos y colores transforman cualquier espacio arquitectónico por frío que sea, en un lugar donde la naturaleza tiene más...

  • Un día, el titiritero, que trabajaba bajo la luz de esta farola, se fué para siempre dejando su ropa y su marioneta . Alguien tenía que hacer algo antes de que pasara el camion de la basura. Mágicamente la farola tomo vida, moviendo sus hilos hasta que se levanto el títere.

  • BESOS Y RISAS es un espectáculo para todos los públicos. Es sencillo y cercano. Muestra la relación de un payaso y una payasa que se quieren. Comparten una maleta donde llevan todo lo que necesitan para vivir, viajar y ser felices. 

  • ¡Atención! ¡Llega un superviviente del aburrimiento!Ramirez un chico de 33 años que desde que salió de la EGB tiene mucho tiempo libre, pero un día, viendo a los artistas de la Rambla de Barcelona encontró su gran pasión… hacer un show de las cosas cotidianas. Junto cuatro cosas que tenia por casa, se lanzo a la calle a triunfar. Así que preparaos para...

  • Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y despreocupada. La Maku se comunica con pocas palabras, creando así un lenguaje universal.

  • Unipersonal ideal para público familiar y adulto. Primera espada internacional.La crítica social detrás de una nariz de payaso. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globoflexia son la excusa; Dios, la política, la muerte, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.

  • Unipersonal de circo y payaso, desternillante, con humor absurdo y muy familiar Camina tranquilo sabiendo que las calles son más seguras con la presencia del Capitán Maravilla, el superhéroe que se ríe del peligro y el mundo ríe con él!

  • Un mago-payaso o un payaso mago. Divertidísimo y familiar. Dave Wonderting, un artista que como mínimo, no os dejará igual ... aunque quizás os dejará peor que antes de empezar.

  • Hoy Ramon no está solo en la parada de frutas y verduras, ha venido su sobrino Martín para ayudarle. Viaja desde la frutería de Ramón hasta el Planeta Tumàcat, un viaje alucinante por un universo imaginario. Una aventura sobre el reciclaje y sobre la importancia de estar en la vida lo que uno quiere ser.

  • ¿Qué puede pasar cuando se juntan una plaza llena de gente y los Panettone? Este es un espectáculo que sabemos como empieza, pero no como acaba. La comedia de la vida y el circo contemporáneo en estado puro amenizado con un toque de comicidad. En esta propuesta mezclamos números de habilidad, juegos de payaso y la participación inestimable de nuestro...

  • Infiltrado entre la gente, un personaje con sombrero, gabardina y maleta negra. Es Mr. Panettone, un personaje excéntrico con una única misión, crear una dimensión paralela donde todo es posible. ¡¡Se quita la gabardina y empieza el espectáculo!! Habilidades, emociones y muy buen humor!

  • Grupo de músicos que provienen del mundo del ocio y la música, dedicados en este grupo a la animación infantil. Tocan y bailan todo tipo de canciones infantiles (canciones populares, interpretaciones más modernas y de creación propia), con música en directo y constante interacción con el público.

  • "Falsa Expresión De Hipocresía“ un grupo barcelonés que hace un estilo musical principalmente reggae y ska pero, en alguna de nuestras canciones, se pueden encontrar toques de funky y rock.

  • Las Llumis son dos hermanas que vienen de un país donde todo el año hace mucho frío, su manera de moverse, bailar y sus exuberantes vestuarios les hacen olvidarse por completo de las bajas temperaturas.

  • Espectáculo de magia en el que trucki Chan, nuestro mago hará disfrutar a todos los asistentes, tanto grandes como pequeños, de su humor y de sus habilidades sorprendentes. ¡Señoras y señores, niñas y niños, empieza el espectáculo!

  • Estas dos parejas de payasos exhiben su belleza interior de forma natural, acercándose a todo tipo de público. No conocen  el pudor, el sentido del ridículo, ni la vergüenza. Han salido a disfrutar de un buen día para poder pasear y hacer amigos, están abiertos a todo!

  • Es una escultura viviente tétrica, oscura, tenebrosa, si te acercas demasiado te asustará y querrá tocarte. Tiene su lugar para el resto de la eternidad.

  • Espectáculo visual y cómico en el que unos personajes característicos y variopintos proceden a casarse, pero desnudos.Teatro de calle en estado puro que servirá para llamar la atención y sacar unas buenas carcajadas a los asistentes a su evento

  • Cómo se verían las cosas de un solo color?  Estos personajes lo son; son monocromáticos, de un color sólido, llamativo. Imagínense un grupo de estatuas o de maniquís que cobran vida… la expectación que causan es máxima.

  • Cuenta la leyenda que en un bosque llamado Papaniot, habitaban duendes, elfos, hadas, gigantes, gnomos, trolls y druidas.Durante muchos años, los humanos han intentado encontrar dicho bosque, mas nadie sabe como llegar a este mágico lugar. 

  • Estos personajes en zancos mueven su pez de colores de manera muy especial, si les miras podrás imaginarte que estas dentro de una pecera gigante.

  • Sus antepasados ​​se remontan a la Commedia del Arte pero ellos más bien personifican dibujos animados. Para estos extravagantes personajes todo está por descubrir. Son curiosos, traviesos, con carácter bufonesco, y como tal, estas criaturas hiperactivas crean situaciones caóticas, ya que les encanta el juego y la diversión.

  • Espectáculo itinerante en que unos productores cinematográficos dan la vuelta al mundo con un vehículo con motor a explosión. Un show divertido y participativo con el público.

  • Pórtico de grandes dimensiones de temática Grecorromana, para dar un punto histórico a tu fiesta. Este hinchable se puede iluminar generando una entrada del Panteón allí donde realices tu evento.

  • Barco marinero hinchable que sirve tanto para decorar como para llevar de manera itinerante. Dé un toque marino a su evento de una manera ligera y elegante.Tiene la posibilidad de ser iluminado por la noche.

  • Espectáculo pasacalles con aromas y ritmos de oriente que incluye un festival de colores Holi y un músico sabio del templo ambulante, y los acróbatas en zancos... Los personajes transitan en el pasacalles entre fuego y humo de colores. El espectáculo festeja la primavera hindú que invita a desarraigar-se de las normas sociales. Se realizan paradas en el...

  • ¡Ojo, qué te quemas! Con estas hogueras hinchables parecerá que estás en medio de una fiesta Tiki (o del mismísimo infierno) Iluminadas por la noche, recrean el efecto de las llamas. Fuego por todas las esquinas de tu fiesta.

  • Súbete a la grupa de este elefante hinchable y siéntete como un auténtico marajá hindú. Alquila el elefante y tematiza tu fiesta como si estuvieras en el cuento de las mil y una noches.

  • Bonitas columnas para dar un toque clásico. Se les puede añadir iluminación interior para hacerlas visibles durante la noche.  Son versátiles: se puede modificar la altura para que quepan perfectamente en el espacio donde realices tu evento.

  • Palmeras hinchables para decorar. Ten un pedacito del paraíso en tu fiesta o evento.

  • Viaje a través del espacio y la fantasía, en el que un espectacular cohete nos invita a explorar los espacios interplanetarios de nuestras calles y plazas, creando mágicas y sorprendentes acciones. Seres del espacio acompañarán en su viaje a este elemento de gran formato, que será seguido de cerca por el astrónomo que los descubrió. Todo ello rodeado de...

  • Un viaje a través del exotismo de Oriente, en el que un gran elefante ataviado con sus mejores galas nos transporta a un mundo de color y misterio. Durante su recorrido nos regala con los sonidos y músicas de un país que nos parece de leyenda, contagiándonos con su ritmo y emociones. Espectáculo itinerante.

  • Una invitación para navegar junto al célebre Submarino, que fue testigo de la transformación de nuestra historia reciente y que nos transporta a una época llena de color, de esperanza, de cambios, ....... ........ Y de Love & Peace. Espectáculo itinerante de gran impacto visual.

  • Banda de hasta 12 Flamingus de más de 3 metros de altura. Son aves migratorias que viajan por los mundos buscando su hábitat natural, el evento. FLAMINGUS, grandes pájaros que caminan por las calles con su paso elegante y divertido. Títeres gigantes, elegantes que por la noche van iluminados con luces Led, creando gran vistosidad.

  • Las hadas de la luz son unos personajes místicos y muy luminosos. Diferentes personajes blancos de luz, elegantes y impactantes, especial para bienvenidas, eventos nocturnos y glamurosos. Con sus alas de gran envergadura hipnotizaran a los asistentes a su evento.

  • Muñecos hinchables que deleitan a los más pequeños, llenan de magia y alegría todo aquello que tocan. Con su aspecto de dibujos animados, colores espectaculares y grandes dimensiones. Dentro de cada muñeco, un actor le da vida dándole una personalidad propia e interactuando con el público.

  • Personajes en zancos de gran vistosidad y mucho color que interactúan con el público. Por su tamaño y luminosidad, generan allí donde van un ambiente lleno de fantasía.Especial para bienvenidas, pasacalles, animaciones itinerantes y ocasiones especiales. ¡Hay 6 colores diferentes a escoger! Posibilidad de incluir elementos de percusión

  • Es hora de disfrutar y reír con los sketches medievales. Espectáculo de dos o cuatro malabaristas, con técnicas malabares de gran calidad: uno y dos diábolos, hasta seis bolas y cinco bolos, y números colectivos y participativos.

  • Intente todo lo que desee, ya sean diabolos, bolos, bolas, palos del diablo o la sección de equilibrios con los zancos, bola de equilibrio o los "pedalets". Hoy os podréis convertir en juglares, y podrá probar los utensilios que le han dejado maravillados durante los espectáculos del mercado.

  • Un espectáculo nocturno con malabares de luz propia y fuego, con efectos pirotécnicos y de fuego. Formado por cuatro actores malabaristas, con coreografías de malabares y equilibrios, con un marcado acento teatral.

  • Taller de Burbujas de Jabón. Taller totalmente participativo, donde los niños de todas las edades pueden hacer pompas de jabón de todos los tamaños, con diferentes utensilios. Recomendado para cualquier edad.

  • "Sueños de Luz" es un espectáculo con puntos de comedia, drama, terror inocuos y por encima de todo, mil pinceladas de luz, que dibujan obras de arte en el lienzo que nos proporciona la oscuridad.

  • "Cirquestra" es la obra itinerante, con formato de pasacalles. Ofrece música en directo con violín, acordeón, y dos percusionistas, acompañados de un zancudo. Con un alto nivel, tanto musical como malabarístico, una propuesta musical contemporánea y tradicional.

  • Un espectáculo de circo-fusión divertido, participativo, interactivo, dinámico y trepidante, donde sin ni siquiera darte cuenta, ya habremos llegado al final. Con "Beatbox Circo", fusión de circo con otras disciplinas, con una técnica poco conocida, pero no por ello menos espectacular, como es el beatbox: el arte de reproducir toda clase de músicas y...

  • Dos payasos hacen disfrutar a los más pequeños de la familia. Los mayores también se divertirán con los números de gran calidad. Espectáculo que mezcla la dificultad del mundo del circo con la tierna diversión del mundo de los payasos, con números de malabares, equilibrios y magia, todos ellos muy participativos.

  • Una obra donde pequeños y adultos compartirán sensaciones y sentimientos. Un espectáculo participativo donde los niños acaban siendo las estrellas.

  • En toda feria cirquera siempre ha habido un payaso sobre la clásica piscina de puntería. Este reclamo hacia que la gente se motivara más en sus lanzamientos. En nuestra piscina splash, se podrán ir colocando amigos para incentivar sus punterías (en el caso que lo deseéis podemos mirar de presupuestar a un "payaso" para que sea el que se moja).

  • Estructura hinchable de 12m. de diámetro.Altura de 7m.Ofrecemos la carpa sola (sólo estructura)El tiempo de montaje completo es de 1h.El tiempo de desmontaje completo es de 1h.

  • Estructura de cúpula geodésica de 6,5m. de diámetro.Altura de 3,25m.Ofrecemos la carpa sola (sólo estructura)El tiempo de montaje completo es de 3h.El tiempo de desmontaje completo es de 2h.

  • Estructura de cúpula geodésica de 8m. de diámetre.Altura de 4m.Ofrecemos la carpa sola (sólo estructura) El tiempo de montaje completo es de 8h.El tiempo de desmontaje completo es de 4h.

  • Estructura de cúpula geodésica de 15m de diámetroAltura de 7,5mOfrecemos la carpa sola (sólo estructura) o totalmente equipadaEl tiempo de montaje completo es de 2 díasEl tiempo de desmontaje completo es de 1 díaEl montaje completo incluye iluminación, grada y pista de 6m

  • Esta carpa es muy singular ... ¡'Berta' es una auténtica fábrica circense! A diferencia de otros circos, éste no lleva los artistas incorporados, sino que busca por donde pasa a todos aquellos que quieran convertirse por un día en los protagonistas de este circo. No importa la edad que tengas: ¡pon a prueba tus habilidades en Berta!

  • Acrobacia, ilusionismo, transformismo, malabares, humor y amor ... Rodolfo y Rita no son una pareja de artistas: son la pareja. Rodolfo es hábil y capaz, Rita es una flor. Rodolfo es técnico y efectivo, Rita es una flor. Dos payasos en una historia de amor y odio dentro y fuera del escenario que, aún así, funcionan! Un espectáculo para niños, de payasos y...

  • Espectáculo de Circo con 4 artistas que seguro que no te dejan indiferente. Hacen acrobacias, malabares, aéreos y tienen un presentador, ....Hay que verlos para creerlo.Cada función es diferente ya que cuentan con el público como parte del espectáculo.

  • Espectáculo que combina números de acrobacia aérea, manipulación de elementos de fuego y pirotecnia con personajes teatrales que juegan y bailan con el fuego como elemento principal.

  • Espectáculo que combina números de acrobacia aérea, manipulación de elementos de fuego y pirotecnia con personajes teatrales que interactuarán con el público. El hilo conductor del espectáculo será un personaje enigmático, que representa un alquimista medieval que mediante sus conjuros irá dando paso a los diferentes personajes.

  • Personajes caracterizados de Hippies de los años 70, que recorrerán las calles del pueblo encima encima de su peculiar medio de transporte. Un rikshaw, vehículo de tres ruedas a pedales muy popular en los países asiáticos como taxi. Éste lleva soporte de audio. Estos personajes irán interactuando con el público, realizando pequeños juegos de habilidad y...

  • Pequeño velero de substitución, con tripulación peculiar, su capitán es realmente un experto pescador y los marineros no tienen muchas nociones de navegación. A lo largo de su travesía por las calles del pueblo, encontrarán simpáticos peces de secano que intentarán pescar sin suerte. Sin darse cuenta que detrás dos piratas “pícaros” y traviesos pero con...

  • Es un espectáculo ambientado en la época de la revolución tecnológica, modernismo del siglo XIX. En aquella época tuvo mucha relevancia los progresos en transportes y medios de comunicación. Nuestro pasacalles consistirá en una parodia cómica de la vida cotidiana de la época.

  • Coreógrafo bailarín senegalés y una típica cabaña centroafricana con ruedas. El espectáculo consiste en un pequeño recorrido o entrada en el espacio escénico, donde podemos realizar un espectáculo de música y baile tradicional de diferentes lugares de África.

  • Versión 2.0 de la Leyenda de Sant Jordi. Dice la leyenda, que hace mucho, mucho tiempo, había un dragón monstruoso. Éste hacía huir a las gentes de los pueblos y se tragaba las personas vivas. También un caballero virtuoso y valiente, que acababa matando al dragón y salvando a la doncella y al pueblo. ¡Un final diferente, sorprendente y con mucho humor...

  • Espectáculo de teatro de calle, se representa una parodia cómica de un torneo medieval. Berenguer Micaló, con la complicidad del Heraldo amañarán el torneo para decantarlo en favor del anfitrión, creando conflictos y trifulcas, pero no previeron la reacción del resto de caballeros. En el palenque se tendrán que realizar 3 pruebas: explotar vejigas de...

  • Gonzalo el hombre showman un artista capaz de asombrar al publico con sus números, creando un ambiente familiar y muy divertido donde el humor es su principal arma. Malabares y acrobacias acompañan a este showman.

  • Los Més Tumàcat nos hemos propuesto acabar con el aburrimiento del mundo. Combatiendolo con imaginación, globos gigantes, danzas de animación y música de creación propia para hacer de nuestra fórmula un espectáculo donde pequeños y grandes viviréis una hora de viajes alucinantes y tormentas de confeti.. Goza de una auténtica lluvia de colores con nuestro...

  • Ricky ahora es un profesor de tenis muy particular, que ofrece clases magistrales de tenis allá donde el público le quiera prestar un poco de atención, que intentará captar a cueste el que cueste utilizando su gran sentido del humor y diferentes técnicas de circo como los malabares, equilibrio sobre rulo o parada de manso sobre sillas.

  • Llevar la música de los 80 al mundo del circo. A lo largo de esta entrañable historia nuestro protagonista con técnicas como los equilibrios, malabares, verticales, danza... sorprenderá al público creando un ambiente de humor, amor y participación.

  • Escoge tu personaje infantil preferido para celebrar tu fiesta de cumpleaños o fiesta infantil.Llena de ilusión con los famosos personajes de Micky, Minnie, Pluto, el Pato Donald, los pitufos y da una sorpresa a los más pequeños! ¿Le gustaría que Mickey Mouse entregara persolmente la tarta en el cumple de su hijo/a? ¿Le gustaría que La Minnie entregara un...

  • Dragón Hinchable de peluche de grandes dimensiones.Llévate este dragon hinchable a tu evento para que los mas pequeños alucinen.Es tan simpático y tierno que no da miedo a nadie, simplemente lo querrás abrazar.

  • Lleva un grupo de Castellers a tu fiesta o evento. Los tradicionales castillos humanos, hechos por grandes y pequeños para no dejar indiferente a nadie. Con la colaboración de todas y todos, de los músicos y de todo el público, éste grupo de castellers coronarán lo mas alto de tu evento.

  • Ya están aquí, van de pueblo en pueblo cargados con mil y una historia, los su carretilla está lleno de trastos y cada una de ellas esconde un cuento o un truco de magia, ellos son Los Arrieros del Camino.

  • Dislumbra a tu público con este show con cariocas led programables. Se pueden programar con los logos de tu empresa o con imágenes personalizadas. Con este número asegúrate un resultado muy visual para tu público.

  • Para la animación del mercado esotérico os proponemos una animación teatral itinerante. Para la realización de esta animación contaremos con un equipo humano de tres personas. Espectáculos itinerante para ferias esotéricas, noches de brujas y otros eventos.

  • Circo Rural Trash, reconfortantmente sucio y honesto. Equilibrios y clown se mezclan en esta obra que no os dejará indiferentes, circo niños para adultos.Ye orbayu ha sido programado dos temporadas en Antiguo Teatro, Trapecio Reus y ha sido galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo Off en su versión de Calle en el TAC de Valladolid.

  • El circo llega en bicicleta. Va de ruta. Una banda de música y un circo móvil. Llevamos el espectáculo de un lado a otro. 4 artistas polifacéticos.4 músicos. Muchos instrumentos. Circo, magia, clown con mucho ritmo. Una bicicleta con todo lo necesario para el espectáculo y cuatro artistas que hacen de todo.

  • La mejor música a ritmo de Batucada! Batucada itinerante, batucada para cabalgatas o eventos en estático. Si quieres llamar la atención de la gente esta batucada lo lograra, espectáculo acústico para fiestas.Hasta 7 Musicos.

  • Tobogán de Agua es una pista deslizante acolchada por hinchables laterales, con la posibilidad de ampliar desde 75m hasta 156m de longitud y 1 o 2 carriles desde 2,5m hasta 4,8m de amplitud. Todo esto con una fuente de agua a presión y una bomba que reciclara el agua del tobogán.

  • Escupefuegos. Les presentamos a un artista especialista en realización de acrobacias y s con fuego. Un artista escupefuegos que realizará una exhibición al ritmo de la música totalmente visual

  • Espectáculo de 15 min de duración con temática oriental y con diferentes elementos de fuego. Pirotecnia disponible segun el espacio de actuación, un show muy visual para todo tipo de fiestas y publicos.

  • Todo me sale mal es la historia de un violinista que emprende un viaje desde la inocencia a la esperanza en busca de un futuro mejor. Humor, magia y poesía hacen que el público sea cómplice de este viaje singular.

  • Cinco súper-Héroes que irán hasta el ultimo rincón, para hacerte la vida más fácil. Vive la emoción, el circo, el espectáculo, la acción, a los malabares, la música y el humor bailando entre confettis y globos gigantes. Ven a ser el protagonista de ESTA Superfiesta itinerante y Disfruta en directo de la aventura en estado puro!

  • Marina y el sueño de volar, un espectáculo entrañable dedicado a toda la familia y en particular a los más pequeños.Este cuento narra la historia de una chica en plena revolución industrial. Cuando parece que más angustiada está por su situación familiar y personal, un fantástico y mágico personaje la llevará a todos aquellos lugares donde su imaginación...

  • Lula es un espectáculo divertido y participativo en el que niñas, niños y adultos se quedarán cautivados por este personaje entrañable que nos adentrará en su fantástico mundo. Todo ello con mucha magia y humor.

  • Dinámico y emocionante. Una cuidada mezcla de lenguaje corporal, circo y diferentes disciplinas.Un show tradicional de clowns contemporáneos. Moderno, divertido y muy directo. Slapstick. Circ. Teatro Gestual.Efectos de sonido. Música en directo. No texto. El show de clowns ... que también gusta a los chiquillos!

  • Adelante, pasen y vean. No se pierdan el espectáculo !!!!Véanse, los clowns, la música en directo, los equilibrios imposibles!y mucho más!y aún más !!y aún más difícil !!!Una carpa con forma de semi esferapara dar cabida a las ideas redondas que giran y giran sin parar.Porque el espectáculo debe continuar !!!!! Volar, volar, volar, volaaaar.

  • Espectáculo de danzas catalanas de fusión folk y danza contemporánea. Es muy participativo y en algunos momentos del espectáculo sale la gente / niños para hacer lo lo más dinámico. Encaja a la perfección a municipios que hagan ferias medievales o renacentistas.

  • Recorrido por los mejores números del Cabaret europeo y el Music Hall americano. Humor, danza, canción y muchas sorpresas. Números de Chicago, Cotton Club o Mulin Rouge serán las delicias de una noche dedicada al Cabaret y el Burlesque ... Las dosis de humor y la dulce voz de una maravillosa cantante, no faltarán en un espectáculo que revive la noche del...

Mostrando 1 - 100 de 158 items