Cabalgatas

Descubre nuestra oferta de espectáculos para cabalgatas de reyes,

de carnaval, fiestas mayores o cabalgatas tematizadas.

¡Llena de elementos artísticos de grandes dimensiones

itinerantes tu pueblo o ciudad!

Cabalgatas Hay 24 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 24 de 24 items
  • Vestuarios en Zancos con iluminación Led ideales para iluminar tu fiesta o evento de una forma diferente y original.Estos alienígenas iluminados sobre zancos con su luz blanca y su ovni hinchable transportan al público a otras galaxias.

  • Salidos de otro planeta llegan los Cyborgs, unos robots de gran tamaño y movilidad que ofrecen un ambiente de mecánica y tecnología futurista. La fuerza visual de estos extraterrestres se mezcla con una estética de ciencia ficción. Los Cyborgs miden 4 metros de altura y son títeres gigantes gracias a un actor que se desplaza con ellos.

  • Personajes en zancos de gran vistosidad y mucho color que interactúan con el público. Por su tamaño y luminosidad, generan allí donde van un ambiente lleno de fantasía.Especial para bienvenidas, pasacalles, animaciones itinerantes y ocasiones especiales. ¡Hay 6 colores diferentes a escoger! Posibilidad de incluir elementos de percusión

  • Muñecos hinchables que deleitan a los más pequeños, llenan de magia y alegría todo aquello que tocan. Con su aspecto de dibujos animados, colores espectaculares y grandes dimensiones. Dentro de cada muñeco, un actor le da vida dándole una personalidad propia e interactuando con el público.

  • Las hadas de la luz son unos personajes místicos y muy luminosos. Diferentes personajes blancos de luz, elegantes y impactantes, especial para bienvenidas, eventos nocturnos y glamurosos. Con sus alas de gran envergadura hipnotizaran a los asistentes a su evento.

  • Una invitación para navegar junto al célebre Submarino, que fue testigo de la transformación de nuestra historia reciente y que nos transporta a una época llena de color, de esperanza, de cambios, ....... ........ Y de Love & Peace. Espectáculo itinerante de gran impacto visual.

  • Un viaje a través del exotismo de Oriente, en el que un gran elefante ataviado con sus mejores galas nos transporta a un mundo de color y misterio. Durante su recorrido nos regala con los sonidos y músicas de un país que nos parece de leyenda, contagiándonos con su ritmo y emociones. Espectáculo itinerante.

  • Los minnions acompañados de Gru, el malo no tan malo.Proponemos esta formación para animaciones infantles y pasacalles.Formación de 2 Minnions hinchables que sacarán las sonrisas y las fotografías de grandes y pequeños.

  • Viaje a través del espacio y la fantasía, en el que un espectacular cohete nos invita a explorar los espacios interplanetarios de nuestras calles y plazas, creando mágicas y sorprendentes acciones. Seres del espacio acompañarán en su viaje a este elemento de gran formato, que será seguido de cerca por el astrónomo que los descubrió. Todo ello rodeado de...

  • Pasacalles Pirata donde éste grupo de personajes os van a hacer pasar un buen rato. 2 piratas en zancos más otro sobre su barco pirata van a repartir risas entre los más pequeños.¡El barco va con música y con más sopresas para que todo el mundo se entere que vienen "Los Piratas"!

  • Espectáculo itinerante en que unos productores cinematográficos dan la vuelta al mundo con un vehículo con motor a explosión. Un show divertido y participativo con el público.

  • Coreógrafo bailarín senegalés y una típica cabaña centroafricana con ruedas. El espectáculo consiste en un pequeño recorrido o entrada en el espacio escénico, donde podemos realizar un espectáculo de música y baile tradicional de diferentes lugares de África.

  • Pasacalles de temática marinera en el que un Marinero saca a pasear a su abuelo ya anciano junto con todos los elementos que ha ido conociendo en sus viajes Marinos. Medusas, peces, gaviota, Piratas, Neptuno y como no el barco que le ayudó a navegar por todos los mares.

  • Personajes hinchables de mas de 3 metros de altura con luces led.Formaciones de hasta 8 humanoides, muy blancos y vistosos en una cabalgata o evento.Disfrazados de soldados orientales, con su capa, turbante y medallones!

  • Lightalia nuevo espectáculo de Artistalia.Humanos atrapados dentro de cuerpos místicos con luces, son hinchables en zancos muy blancos, si te acercas a ellos no dudaras en echarte miles de fotos!

  • Barca marinera ideal para pasacalles ya que es mobil. Puede ir con equipo de sonido y micro para amenizar cualquier feria o fiesta.

  • Pasacalles divertido para animar a todo tipo de públicos ¡Estos dos dinosaurios hinchables están sembrando el caos en la ciudad! Nuestro explorador con su bici carro tratara de encontrarlos. ¿Nos ayudas?

  • Carro con Estrellas hinchables iluminadas con luz Led en su interior que simbolizan la Osa Menor.La via Láctea está representada con una cortina de Leds que da dinamismo y color al carro.6 Estrellas hinchables de diferentes diámetros que llenan de luz cualquier evento, pasacalles o cabalgata.

  • Vistosos vestuarios de robots con Leds RGB programables. Estos zancudos iluminaran todo evento o fiesta con mucha iluminación. Todo el público se querrá fotografiar con ellos. Robots LEDS para festivales musicales o pasacalles nocturnos.

  • Un enorme artilugio desfila por la calle. Se mueve con la energía del andar de unpersonaje esperpéntico: il Criceto, una extraña pero divertida mezcla, medio humana medio animal, que los feriantes italo-americanos que lo exhiben han bautizado con el nombre de “el hombre hámster”. Una gigantesca rueda mueve todos los engranajes del artilugio y, Criceto es...

  • Majestuosa estrella fugaz hinchable con iluminación led que hará de guía para las carrozas de los reyes magos en las cabalgatas. Esta gran estrella blanca con luces de colores será portada por tres de los mejores pajes de sus majestades

  • Desde el mas lejano oriente vienen caminando nuestros Pajes Reales, acompañando a sus majestades los reyes magos para guiarles en una increíble noche. Actor caracterizado con un vestuario oriental, portara una estrella hinchable con iluminación led durante el pasacalles. Disponibles varios colores y tamaños.

  • Desde las tierras de África nos acompanan en los grandes pasacalles de todo el mundo estas increíbles cebras hinchables iluminadas.Un animal hinchable único en su per especie, las rayas negras identificativas y sus cambios de luz la hacen una cebra diferente a las demás.

Mostrando 1 - 24 de 24 items