Cabalgatas

Descubre nuestra oferta de espectáculos para cabalgatas de reyes,

de carnaval, fiestas mayores o cabalgatas tematizadas.

¡Llena de elementos artísticos de grandes dimensiones

itinerantes tu pueblo o ciudad!

Cabalgatas Hay 21 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 21 de 21 items
  • Vestuarios en Zancos con iluminación Led ideales para iluminar tu fiesta o evento de una forma diferente y original.Estos alienígenas iluminados sobre zancos con su luz blanca y su ovni hinchable transportan al público a otras galaxias.

  • Salidos de otro planeta llegan los Cyborgs, unos robots de gran tamaño y movilidad que ofrecen un ambiente de mecánica y tecnología futurista. La fuerza visual de estos extraterrestres se mezcla con una estética de ciencia ficción. Los Cyborgs miden 4 metros de altura y son títeres gigantes gracias a un actor que se desplaza con ellos.

  • Personajes en zancos de gran vistosidad y mucho color que interactúan con el público. Por su tamaño y luminosidad, generan allí donde van un ambiente lleno de fantasía.Especial para bienvenidas, pasacalles, animaciones itinerantes y ocasiones especiales. ¡Hay 6 colores diferentes a escoger! Posibilidad de incluir elementos de percusión

  • Muñecos hinchables que deleitan a los más pequeños, llenan de magia y alegría todo aquello que tocan. Con su aspecto de dibujos animados, colores espectaculares y grandes dimensiones. Dentro de cada muñeco, un actor le da vida dándole una personalidad propia e interactuando con el público.

  • Las hadas de la luz son unos personajes místicos y muy luminosos. Diferentes personajes blancos de luz, elegantes y impactantes, especial para bienvenidas, eventos nocturnos y glamurosos. Con sus alas de gran envergadura hipnotizaran a los asistentes a su evento.

  • Una invitación para navegar junto al célebre Submarino, que fue testigo de la transformación de nuestra historia reciente y que nos transporta a una época llena de color, de esperanza, de cambios, ....... ........ Y de Love & Peace. Espectáculo itinerante de gran impacto visual.

  • Un viaje a través del exotismo de Oriente, en el que un gran elefante ataviado con sus mejores galas nos transporta a un mundo de color y misterio. Durante su recorrido nos regala con los sonidos y músicas de un país que nos parece de leyenda, contagiándonos con su ritmo y emociones. Espectáculo itinerante.

  • Los minnions acompañados de Gru, el malo no tan malo.Proponemos esta formación para animaciones infantles y pasacalles.Formación de 2 Minnions hinchables que sacarán las sonrisas y las fotografías de grandes y pequeños.

  • Viaje a través del espacio y la fantasía, en el que un espectacular cohete nos invita a explorar los espacios interplanetarios de nuestras calles y plazas, creando mágicas y sorprendentes acciones. Seres del espacio acompañarán en su viaje a este elemento de gran formato, que será seguido de cerca por el astrónomo que los descubrió. Todo ello rodeado de...

  • Pasacalles Pirata donde éste grupo de personajes os van a hacer pasar un buen rato. 2 piratas en zancos más otro sobre su barco pirata van a repartir risas entre los más pequeños.¡El barco va con música y con más sopresas para que todo el mundo se entere que vienen "Los Piratas"!

  • Espectáculo itinerante en que unos productores cinematográficos dan la vuelta al mundo con un vehículo con motor a explosión. Un show divertido y participativo con el público.

  • Coreógrafo bailarín senegalés y una típica cabaña centroafricana con ruedas. El espectáculo consiste en un pequeño recorrido o entrada en el espacio escénico, donde podemos realizar un espectáculo de música y baile tradicional de diferentes lugares de África.

  • Pasacalles de temática marinera en el que un Marinero saca a pasear a su abuelo ya anciano junto con todos los elementos que ha ido conociendo en sus viajes Marinos. Medusas, peces, gaviota, Piratas, Neptuno y como no el barco que le ayudó a navegar por todos los mares.

  • Personajes hinchables de mas de 3 metros de altura con luces led.Formaciones de hasta 8 humanoides, muy blancos y vistosos en una cabalgata o evento.Disfrazados de soldados orientales, con su capa, turbante y medallones!

  • Lightalia nuevo espectáculo de Artistalia.Humanos atrapados dentro de cuerpos místicos con luces, son hinchables en zancos muy blancos, si te acercas a ellos no dudaras en echarte miles de fotos!

  • Barca marinera ideal para pasacalles ya que es mobil. Puede ir con equipo de sonido y micro para amenizar cualquier feria o fiesta.

  • Pasacalles divertido para animar a todo tipo de públicos ¡Estos dos dinosaurios hinchables están sembrando el caos en la ciudad! Nuestro explorador con su bici carro tratara de encontrarlos. ¿Nos ayudas?

  • Carro con Estrellas hinchables iluminadas con luz Led en su interior que simbolizan la Osa Menor.La via Láctea está representada con una cortina de Leds que da dinamismo y color al carro.6 Estrellas hinchables de diferentes diámetros que llenan de luz cualquier evento, pasacalles o cabalgata.

  • Vistosos vestuarios de robots con Leds RGB programables. Estos zancudos iluminaran todo evento o fiesta con mucha iluminación. Todo el público se querrá fotografiar con ellos. Robots LEDS para festivales musicales o pasacalles nocturnos.

  • Un enorme artilugio desfila por la calle. Se mueve con la energía del andar de unpersonaje esperpéntico: il Criceto, una extraña pero divertida mezcla, medio humana medio animal, que los feriantes italo-americanos que lo exhiben han bautizado con el nombre de “el hombre hámster”. Una gigantesca rueda mueve todos los engranajes del artilugio y, Criceto es...

Mostrando 1 - 21 de 21 items