Grandes elementos

Deja a todo el mundo alucinado con estos pasacalles

de grandes elementos que llenarán tu pueblo o ciudad.

Grandes elementos de todas las temáticas,

acompañados de música, luz y color.

Grandes elementos Hay 24 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 24 de 24 items
  • Banda de hasta 12 Flamingus de más de 3 metros de altura. Son aves migratorias que viajan por los mundos buscando su hábitat natural, el evento. FLAMINGUS, grandes pájaros que caminan por las calles con su paso elegante y divertido. Títeres gigantes, elegantes que por la noche van iluminados con luces Led, creando gran vistosidad.

  • Dragón Hinchable de peluche de grandes dimensiones.Llévate este dragon hinchable a tu evento para que los mas pequeños alucinen.Es tan simpático y tierno que no da miedo a nadie, simplemente lo querrás abrazar.

  • Como tintin en su viaje a la luna, disfruta de este cohete gigante hinchable para transportarte por el espacio.De noche se ilumina internamente ganando mucha vistosidad. Mide 10 metros de largo y puede estar estáticamente o en movimiento.

  • Barco marinero hinchable que sirve tanto para decorar como para llevar de manera itinerante. Dé un toque marino a su evento de una manera ligera y elegante.Tiene la posibilidad de ser iluminado por la noche.

  • Cabalia evento producido por Artistalia, formaciones de hasta 12 caballos hinchables blancos, todos ellos con su propia iluminación led con colores a elegir. Mas de 3m de altura, posibilidad de ponerlos en estático en forma de decoración con pequeños soportes. Un espectáculo muy visual para los ojos del publico.

  • Cohete Hinchable, posibilidad de ponerlo en estático en cualquier fiesta o evento. Con una altura de mas de 4m y una anchura de mas de 2,50m. Transportable con un carro para pasacalles o acciones en movimiento.

  • Humans, un espectáculo itinerante para todo tipo pasacalles y eventos.Estos gigantes blancos, iluminados en su interior con colores RGB asombran a todos los públicos. Miden más de 4 metros de altura, y permiten inteactuar con todos los públicos.Puedes escoger hasta 8 Humans.

  • Carro con Estrellas hinchables iluminadas con luz Led en su interior que simbolizan la Osa Menor.La via Láctea está representada con una cortina de Leds que da dinamismo y color al carro.6 Estrellas hinchables de diferentes diámetros que llenan de luz cualquier evento, pasacalles o cabalgata.

  • Gran variedad de planetas hinchables decorativos para tu fiesta o evento.Estos planetas de grandes dimensiones estan iluminados en su interior por lo que dan gran vistosidad.Te llevamos la Tierra, Saturino, Neptuno, la Luna y cuantos planetas quepan en tu evento. Cabe la posibilidad de llevarlos en pasacalles con carros y manipuladores.

  • Proponemos el submarino amarillo de los beatles para decoraciones o pasacalles. Un gran submarino hinchable de mas de 12 m de longitud, iluminado en su interior. Ideal para grandes espacios.

  • Clóe es una preciosa ballena Jorobada de los mas profundos mares de Alaska, casien el Polo Norte donde creció y se hizo mayor junto con su familia.Un día, cuando se hizo adulta y ya medía mas de 8 metros de largo le dijo a suspadres que quería conocer a los humanos de toooodo el resto del mundo, y quequería convertirse en una “viajera comsmopolita”.Hoy...

  • Un viaje a través de un mar imaginario, que nos invita a sumergirnos por calles y plazas, rodeados de espectaculares seres marinos que crean mágicos momentos de acción y sorpresa. Su itinerario visual y participativo, liderado por un gran tiburón que "ataca" a todo el que se atreva a desafiarlo, incluido el público, nos transporta por un mar de emociones,...

  • Nuestro querido Pol tiene una duda existencial..¿ pueden los humanos seguir su marcha?...porque el viene completamente a tope, mas grande que nunca y con ganas de que lo conozcas. UN oso polar peculiar de casi 3 metros y que después de su  larga gira por TV, ¡¡¡está dispuesto a pasar por tus calles!!!!

  • El Koala! al parecer un marsupial tranquilo, fácil de reconocer por su pelaje y su gracioso trasero sin cola. Traído desde Australia, nuestro koala hinchable le encanta la buena fiesta los pasacalles, cabalgatas y también las fiestas de cumpleaños... sobretodo le encanta alimentar a la gente con sonrisas y selfies. Si buscas llamar la atención en tu...

  • Olifa!!!!....Olifa!!!! Olifaa!! ..., nada, que no contesta. Os cuento; resulta que nuestro elefante mas grande , de 4m x 6m (pequeñito) se nos ha ido a tomar unos mojitos y parece que no nos escucha. madre mia!!.. ¡¡como le gusta a este la fiesta!!!...y seguro que lleva la música puesta....Ains!!! Si lo ves , llevalo hasta el centro del pueblo y dale...

  • El espectáculo Arktika traslada al público al mundo polar, mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat. Con el espectáculo pretendemos concienciar sobre la situación del Ártico, y conseguir crear en el público sensaciones intensas como ternura, miedo y diversión

  • El espectáculo Kremah, en su versión itinerante, saca a pasear por las calles de la ciudad a una familia de dragones – reptiles que nosotros denominamos velocidragons. La familia está formada por tres dragones: el padre Argón, la madre Atal y la cría Kremah.

  • Unos peces gigantes nos atraen con sus vivos colores e invaden un espacio urbano transformándolo, con la ayuda de la música y la luz.

  • Los elementos del espectáculo Hannavas son: Twiga, la jirafa madre, su hija Sambah, el elefante Tembo y su cría, Tembito. Van acompañados de un carro de sonido.

  • Grandes simios han llegado a las calles de las ciudades mas pobladas del mundo, desde África viene esta majestuosa formación formada por dos gorillas y su pequeña cría a los lomos de su madre.

  • Escultura cinética La escultura cinética busca producir una impresión de movimiento y uno de sus recursos son los componentes móviles de las obras.Sistema Mecánico: Es aquel sistema constituido fundamentalmente por componentes, dispositivos o elementos que tienen como función específica transformar o transmitir el movimiento desde las fuentes que lo...

  • Una sucesión de máquinas en movimiento y la armónicacombinación musical provocan una explosión de sensaciones quenos llevan a vivir intensamente durante una hora como sifuéramos el insecto más insignificante. Será como el mundo alrevés: la realidad se invierte y un insecto será 10 veces más grandeque un humano.

  • Elemento escenografico. El árbol puede incorporar fuegos artificiales, iluminación, proyecciones, música en vivo y la intervención de un DJ.

  • Es una máquina exhibida con Solemnidad por sus inventores: unos estrafalarios Charlatánes de feria.Una gigantesca rueda mueve todos los engranajes del artilugi y el "Criceto" (un curioso personaje medio hombre medio animal) es el encargado de moverla mostrando super fuerza y sumo ingenio.

Mostrando 1 - 24 de 24 items