Animaciones

Animaciones itinerantes para todo tipo de fiestas o eventos.
Sorprende a tus asistentes con estas propuestas artísticas,

en las que se interactuará con éllos.

Animaciones Hay 24 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 24 de 24 items
  • Los minnions acompañados de Gru, el malo no tan malo.Proponemos esta formación para animaciones infantles y pasacalles.Formación de 2 Minnions hinchables que sacarán las sonrisas y las fotografías de grandes y pequeños.

  • Escoge tu personaje infantil preferido para celebrar tu fiesta de cumpleaños o fiesta infantil.Llena de ilusión con los famosos personajes de Micky, Minnie, Pluto, el Pato Donald, los pitufos y da una sorpresa a los más pequeños! ¿Le gustaría que Mickey Mouse entregara persolmente la tarta en el cumple de su hijo/a? ¿Le gustaría que La Minnie entregara un...

  • Tres alienígenas han  llegado a la Tierra para estudiar al ser humano. Tratan en vano de pasar desapercibidos entre la multitud… A través de ritos alienígenas y telepatía de otras galaxias intentaran establecer comunicación con los humanos, de forma verbal o incluso física…

  • Sus antepasados ​​se remontan a la Commedia del Arte pero ellos más bien personifican dibujos animados. Para estos extravagantes personajes todo está por descubrir. Son curiosos, traviesos, con carácter bufonesco, y como tal, estas criaturas hiperactivas crean situaciones caóticas, ya que les encanta el juego y la diversión.

  • En 1880 estos amigos salieron a pasear y entraron en un túnel del tiempo. Aparecen de repente en nuestra época, en nuestra ciudad… Todo ha cambiado a su alrededor… La arquitectura, las calles, los automóviles, sus gentes… Sorprendidos, siguen paseando. No saben en qué período histórico están, y se sorprenden de que todo el mundo les observe y quiera...

  • Cuenta la leyenda que en un bosque llamado Papaniot, habitaban duendes, elfos, hadas, gigantes, gnomos, trolls y druidas.Durante muchos años, los humanos han intentado encontrar dicho bosque, mas nadie sabe como llegar a este mágico lugar. 

  • Personajes caracterizados de Hippies de los años 70, que recorrerán las calles del pueblo encima encima de su peculiar medio de transporte. Un rikshaw, vehículo de tres ruedas a pedales muy popular en los países asiáticos como taxi. Éste lleva soporte de audio. Estos personajes irán interactuando con el público, realizando pequeños juegos de habilidad y...

  • Es un espectáculo ambientado en la época de la revolución tecnológica, modernismo del siglo XIX. En aquella época tuvo mucha relevancia los progresos en transportes y medios de comunicación. Nuestro pasacalles consistirá en una parodia cómica de la vida cotidiana de la época.

  • Pequeño velero de substitución, con tripulación peculiar, su capitán es realmente un experto pescador y los marineros no tienen muchas nociones de navegación. A lo largo de su travesía por las calles del pueblo, encontrarán simpáticos peces de secano que intentarán pescar sin suerte. Sin darse cuenta que detrás dos piratas “pícaros” y traviesos pero con...

  • Cómo se verían las cosas de un solo color?  Estos personajes lo son; son monocromáticos, de un color sólido, llamativo. Imagínense un grupo de estatuas o de maniquís que cobran vida… la expectación que causan es máxima.

  • El simpático Pocoyo está listos para animar tu fiesta  Todo tipo de eventos, tanto sean de cumpleaños, infantiles o cumpleaños! ... ¿Quieres hacer una fiesta en el que el protagonista seaPocoyo? Pues esta es tu propuesta.

  • Te traemos a Sully, una mascota muy profesional y aunque debería asustar a los niños, éste es su mejor amigo. Es ideal para pasacalles o acciones puntuales en todo tipo de eventos infantiles.

  • Las fiestas infantiles de Peppa Pig están de moda. Si te toca organizar un cumpleaños temático de Peppa Pig aqui te puede visitar a tu fiesta. Este conocido personajes de los mas pequeños es ideal para recordar esta fecha tan señalada

  • Cocineros en zancos acompañados por el chef del bicicarro quieren participar en tu cena de navidad o pasacalles itinerante, te aran comer hasta sacarte los MICHELINES! Un espectáculo no apto para deportistas.

  • Osos hinchables de mas de dos metros de altura, un oso polar y un oso panda entrañables animales y amorosos. Los niños o adultos del evento disfrutaran con su cariño.

  • Cinco súper-Héroes que irán hasta el ultimo rincón, para hacerte la vida más fácil. Vive la emoción, el circo, el espectáculo, la acción, a los malabares, la música y el humor bailando entre confettis y globos gigantes. Ven a ser el protagonista de ESTA Superfiesta itinerante y Disfruta en directo de la aventura en estado puro!

  • El Poblado Arabe de Cornellá de Llobregat es un campamento oriental que acoje a los habitantes de la ciudad los dias previos a la noche de reyes, para brindar la posibilidad a los más pequeños de entregar la carta de los reyes al Mag Maginet, emisario ancestral de sus majestades.

  • Salim, un vendedor de especias, personaje de oriente de la época noslleva todo tipo de especies sobre una barca de mercader, lleno de sacos con especies de todos los colores y olores.Va con un pequeño equipo de sonido que permite que las acciones que interactúa con el público se sientan un poco más.Para la acción irá vestido como un auténtico mercader y...

  • Animación musical para ferias medievales con dos formaciones diferentes. Formación compuesta por 4 músicos que puede estar formada en modo tradicional con dos tarotas + dos percusiones, u otra con dos tarotas + una percusión + un bouzuki. Recorrerán la feria realizando interacción con comerciantes y clientes, pequeñas representaciones estáticas y gags con...

  • A llegado la navidad, las fiestas y tambien Papa Noel.Papa Noel and Family es un pasacalle itinerante donde cuatro personajes caracterizados de Papa Noel celebrarán la Navidad por las calles.Dos zancudos repartiendo caramelos un Papa Noel gigante de más de 3 metros y uno gordito en triciclo con música irá dinamizando la animación.Posibilidad de añadirle...

  • 4 Soldados de los mas leales de Ragnar Lothbrok en Noruega ,llegan en zancos arrasando las tierras Ibericas con su humor, rabia y salvajismo.Pelear y luchar con ellos... entendereis el significado de conquistar y poseer nuevas tierras!!!!.

  • Unos soldados de Napoleón patrullan por la calle tocando música alegre mientras arrastran un enorme cañón que dispara confeti i otros efectos. Son un loco batallón que hacen reir al público con sus gags y acciones teatrales. Un espectáculo itinerante muy vistoso y divertido que nos muestra con ironía una parodia de las guerras y de sus ejércitos.

  • Nuestro querido Pol tiene una duda existencial..¿ pueden los humanos seguir su marcha?...porque el viene completamente a tope, mas grande que nunca y con ganas de que lo conozcas. UN oso polar peculiar de casi 3 metros y que después de su  larga gira por TV, ¡¡¡está dispuesto a pasar por tus calles!!!!

  • PIm y Pam son dos Osos Panda hermanos que viven en una selva llena de bambús en las profundidades de China. Son realmente perezosos, muy divertidos y graciosos a la hora de ponerse cualquier disfraz. Son taaaan grandes que querras abrazarles constantemente y tolas las fotos que les hagas serán pocas. Puedes morir de amor!!!!!

Mostrando 1 - 24 de 24 items