Escenario

Grupos musicales para escenario. Pon una nota de color a tu evento, pone una nota musical en tu vida.Grupos musicales para escenario.

Pon una nota de color en tu evento, pon una nota musical en tu vida.

Escenario Hay 10 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • "Falsa Expresión De Hipocresía“ un grupo barcelonés que hace un estilo musical principalmente reggae y ska pero, en alguna de nuestras canciones, se pueden encontrar toques de funky y rock.

  • Grupo de músicos que provienen del mundo del ocio y la música, dedicados en este grupo a la animación infantil. Tocan y bailan todo tipo de canciones infantiles (canciones populares, interpretaciones más modernas y de creación propia), con música en directo y constante interacción con el público.

  • Los Més Tumàcat nos hemos propuesto acabar con el aburrimiento del mundo. Combatiendolo con imaginación, globos gigantes, danzas de animación y música de creación propia para hacer de nuestra fórmula un espectáculo donde pequeños y grandes viviréis una hora de viajes alucinantes y tormentas de confeti.. Goza de una auténtica lluvia de colores con nuestro...

  • Formación dedicada a tocar jazz tradicional al estilo dixieland tal y como lo hacían las bandas de New Orleans y Chicago de comienzos del s. XX. Debido al estilo de música que interpreta (alegre y de fácil audición) y en la composición del grupo, es ideal para un amplio abanico de posibilidades. Los integrantes de la banda tienen una amplia experiencia en...

  • Formación que toca dixieland para todo tipo de eventos. Este trio de dixieland y jazz tradicional (trompeta, banjo y tuba), es más versátil que una gran formación, por lo que se adapta a todo tipo de eventos. Posibilidad de ampliarlo a cuarteto añadiendo un batería.

  • WedBrass consta de 3 experimentados trompetistas que harán las delicias de tu boda. Son ideales para la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Los arreglos de la música que interpretan están elaborados por ellos mismos y cuidados al más mínimo detalle.Su repertorio se puede adecuar a las necesidades y gustos de los novios.

  • Bastante es un grupo de música del extrarradio Barcelonés a caballo entre el pop mas melancólico ochentero y las guitarras pesadas del grunge de los noventa. Sus influencias pasadas les dan un equilibrio para lograr un estilo particular con destellos shoegaze.

  • Esta fusión musical combina sonidos clásicos españoles con estilo suave y moderno de la música chillout. El flamenco y otros estiños de la música española se tejen sobre pistas modernas creando un suntuoso ambiente musical. Ideal para amenizar cócteles o cenas.

  • Cada historia tiene un juego y cada juego, una canción.Un espectáculo directo, divertido y sin secretos, pensado para niños y niñas de 4 a 10 años.Encontraremos canciones populares y de creación propia, acompañadas con pequeñas historias que nos adentrarán en los juegos más divertidos.

  • Proyecto Voltaire es una propuesta escénico/musical basada en la sencillez, la teatralidad y la búsqueda de sensaciones e imágenes sugerentes compuestas por la desubicación de objetos, instrumentos y sonidos, que introducen al espectador en un viaje onírico y estimulante.

Mostrando 1 - 10 de 10 items