Malabares

Espectáculos de circo con malabares de todo tipo: mazas, pelotas de rebote,

contact y muchas otras habilidades que dejarán a tu público boquiabierto.

Malabares con fuego, malabares con led, malabares con luz propia.

Malabares Hay 10 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Dislumbra a tu público con este show con cariocas led programables. Se pueden programar con los logos de tu empresa o con imágenes personalizadas. Con este número asegúrate un resultado muy visual para tu público.

  • Un espectáculo nocturno con malabares de luz propia y fuego, con efectos pirotécnicos y de fuego. Formado por cuatro actores malabaristas, con coreografías de malabares y equilibrios, con un marcado acento teatral.

  • Espectáculo de 15 min de duración con temática oriental y con diferentes elementos de fuego. Pirotecnia disponible segun el espacio de actuación, un show muy visual para todo tipo de fiestas y publicos.

  • Espectáculo de malabares que a través de unos cubos, entraremos en la investigación de este científico-matemático-tontorron y perfeccionista. Acaba descubriendo que absolutamente, "Todo Cuadra".Espectáculo para todos lo públicos.

  • Fascinante espectáculo de danza, ritmo y habilidades extraordinarias inspirado en la cultura gaucha del estado brasileño. Transportándonos en la Pampa, conocemos los gauchos, estos vaqueros sudamericanos que a través de su destreza con las boleadoras y los lazos, los sorprendentes ritmos con los pies y los tambores.

  • Oferim espectacles de Foc i llum ideals per entretenir tot el teu públic. Quartet de malabars de foc. Elements: Ventall, hula hoop, corona i palmes.

  • Cuarteto y dúo de malabares defuego. Elementos de fuego: palmitas, abanicos, Hula hoop, paraguas Música elektroswing para ofrecer un espectáculo elegante y glamuroso Espectáculo de fuego, cariocas de fuego con escupe fuego y danzas con aros lumínicos, luz led

  • Escupefuegos. Les presentamos a un artista especialista en realización de acrobacias y s con fuego. Un artista escupefuegos que realizará una exhibición al ritmo de la música totalmente visual

  • El malabarista es aquel que sabe entender al publico, dejarle asombrado y a la espera del siguiente truco de malabares, entretener al publico tirando malabares mientras se fijan en sus movimientos. He aquí nuestro malabarista capaz de hacer cualquier truco con malabares de fuego, malabares de luz led y todo tipo de objetos afilados!

Mostrando 1 - 10 de 10 items