Malabares

Espectáculos de circo con malabares de todo tipo: mazas, pelotas de rebote,

contact y muchas otras habilidades que dejarán a tu público boquiabierto.

Malabares con fuego, malabares con led, malabares con luz propia.

Malabares Hay 11 espectáculos/sevicios artísticos

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Dislumbra a tu público con este show con cariocas led programables. Se pueden programar con los logos de tu empresa o con imágenes personalizadas. Con este número asegúrate un resultado muy visual para tu público.

  • Un espectáculo nocturno con malabares de luz propia y fuego, con efectos pirotécnicos y de fuego. Formado por cuatro actores malabaristas, con coreografías de malabares y equilibrios, con un marcado acento teatral.

  • Es hora de disfrutar y reír con los sketches medievales. Espectáculo de dos o cuatro malabaristas, con técnicas malabares de gran calidad: uno y dos diábolos, hasta seis bolas y cinco bolos, y números colectivos y participativos.

  • Espectáculo de 15 min de duración con temática oriental y con diferentes elementos de fuego. Pirotecnia disponible segun el espacio de actuación, un show muy visual para todo tipo de fiestas y publicos.

  • Espectáculo de malabares que a través de unos cubos, entraremos en la investigación de este científico-matemático-tontorron y perfeccionista. Acaba descubriendo que absolutamente, "Todo Cuadra".Espectáculo para todos lo públicos.

  • Fascinante espectáculo de danza, ritmo y habilidades extraordinarias inspirado en la cultura gaucha del estado brasileño. Transportándonos en la Pampa, conocemos los gauchos, estos vaqueros sudamericanos que a través de su destreza con las boleadoras y los lazos, los sorprendentes ritmos con los pies y los tambores.

  • Oferim espectacles de Foc i llum ideals per entretenir tot el teu públic. Quartet de malabars de foc. Elements: Ventall, hula hoop, corona i palmes.

  • Cuarteto y dúo de malabares defuego. Elementos de fuego: palmitas, abanicos, Hula hoop, paraguas Música elektroswing para ofrecer un espectáculo elegante y glamuroso Espectáculo de fuego, cariocas de fuego con escupe fuego y danzas con aros lumínicos, luz led

  • Espectáculo mágico donde una formación de hasta 4 chicas bailaran haciendo coreografías con hula hoops. Hula hoops con leds de colores para acciones de noche o con poca luz ambiente.

  • Escupefuegos. Les presentamos a un artista especialista en realización de acrobacias y s con fuego. Un artista escupefuegos que realizará una exhibición al ritmo de la música totalmente visual

Mostrando 1 - 11 de 11 items