Sobre Nosotros

Con sede en Cornellá de Llobregat pero con actuación a nivel nacional e internacional, Artistalia formado por Marcos, Jemy, Pau, Miriam, Daniel y Joan. Nace en el 2016 de la unión de un equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector del espectáculo y las artes escénicas. Especializados, sobre todo, en el desarrollo y animación de eventos, nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en la producción de eventos, creación de espectáculos y tambien en los sectores de la informatica y audiovisual.

Para llevar a cabo nuestra actividad, contamos con un personal fijo, encargado de todos los aspectos que rodean a Artistalia, desde el desarrollo de ideas hasta su ejecución final. Pero nada sería posible sin la inestimable aportación de todo un equipo externo de grandes profesionales que seleccionamos para cada proyecto.

Nuestras funciones son facilitar a los artistas la difusion de sus ecpectaculos, tambien la producción y creación de nuevos espectáculos visuales.

Un sitio web en que todos los artistas se van a poder inscribir de manera gratuita para darse a conocer. Os ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades para animar o decorar vuestra celebración. Tanto adultos como pequeños se divertirán con todo tipo de animaciones, espectáculos y grupos musicales.

Artistalia nace como un equipo dinámico y creativo, que siente la necesidad de dotar a los eventos, espectáculos y actos culturales de una personalidad propia.