Els Colors Tic Tac

Una historia que narra mediante la danza y el teatro de gesto los valores de la amistad y las actitudes personales frente la vida: generosidad, egoísmo, posesión, miedo, valor, ilusión, decepción ...

Todos ellos aparecen en el escenario sin palabras, únicamente acompañados por el movimiento y la mímica.

Más detalles

Más

Todo comienza una tarde de sábado que promete ser muy divertida. Cuatro pequeños amigos se encuentran en la escena porque han quedado para hacer una fiesta de cumpleaños. Hasta aquí todo perfecto!

Pero comienza una gran tormenta con truenos, relámpagos, y mucha lluvia. Piensan que la tarde será muy triste si no habrá juegos, ni risas, ni correderas ... pero a uno de ellos se le ocurre usar la imaginación.

Poco a poco aprenden que pueden pasar la mejor tarde de su vida con las cosas más sencillas como linternas, dados, cojines, paraguas, cartas o pelotas y terminan jugando hasta tarde ...

El hecho de compartir, de imaginar, de aprender a jugar con los elementos más simples y cotidianos que nos rodean en casa, en la naturaleza o en la escuela y nos hace ver en definitiva que para distraernos no necesitamos ni por películas, ni ordenadores, ni sacapuntas .. que el verdadero elemento está dentro de nosotros: la imaginación y la capacidad conservar el don de ser "niños" que conservamos hasta aún siendo adultos.

Solicite disponibilidad y presupuesto

Consultar disponibilidad del espectáculo para la fecha de tu evento y consulta presupuesto.