El Alquimista

Espectáculo que combina números de acrobacia aérea, manipulación de elementos de fuego y pirotecnia con personajes teatrales que interactuarán con el público.

El hilo conductor del espectáculo será un personaje enigmático, que representa un alquimista medieval que mediante sus conjuros irá dando paso a los diferentes personajes.

Más detalles

Ficha técnica

Duración45 min
Montaje / Preparación8 horas
Desmontaje2 h
Tipo espectáculoEspectáculo de calle

Más

El espectáculo comenzará con un personaje alquimista que saldrá de entre el público hasta el espacio escénico. Una vez llega al espacio escénico hará un conjuro que sirve para ambientar e iluminar todo el espacio escénico.

A continuación dará paso a unos personajes (tres) caracterizados de diablos que saldrán de entre el público hasta el espacio escénico.

Una vez llegan al escenario, se encenderá un tótem que representa la unión de las tres culturas monoteístas, mientras los actores realizan una danza a su alrededor con efectos pirotécnicos.

Después  aparece una chica acróbata que hará una coreografía con unes telas largas colgadas de una estructura metálica de seis metros de altura que instalaremos previamente. Esta coreografía estará apoyada por efectos pirotécnicos i de luces.

Seguidamente los personajes caracterizados de diablos harán una coreografía con mazas de fuego y equilibrios acrobáticos.

A continuación la chica acróbata hará una coreografía en un cuadro de fuego de 2 x 2 metros con un aro en el medio donde hará acrobacias, este cuadro estará colgado de la estructura metálica donde colgaban las telas.

Para finalizar el personaje alquimista hará un conjuro que servirá para despedir el espectáculo.

Este conjuro estará apoyado por una coreografía de todos los personajes con efectos pirotécnicos muy espectaculares.

La duración de este espectáculo será de  45 minutos.

 

Solicite disponibilidad y presupuesto

Consultar disponibilidad del espectáculo para la fecha de tu evento y consulta presupuesto.