Cirkifoc

Espectáculo que combina números de acrobacia aérea, manipulación de elementos de fuego y pirotecnia con personajes teatrales que juegan y bailan con el fuego como elemento principal.

Más detalles

Ficha técnica

Duración30 min
Montaje / Preparación8 horas
Desmontaje2 horas
Tipo espectáculoEspectáculo de calle

Más

El espectáculo comenzará con la salida de todos los personajes, que jugando y bailando, irán  iluminando, ambientando y acondicionando el espacio escénico para realizar sus habilidades.  

Seguidamente aparecerá un dragón con cuerpo de serpiente realizando una danza rodeado por diferentes efectos pirotécnicos.

Después  aparece una chica acróbata que hará una coreografía con unes telas largas colgadas de una estructura metálica de seis metros de alto. Esta coreografía estará apoyada por efectos pirotécnicos y de luces.

Seguidamente el resto de los personajes harán una coreografía manipulando mazas de fuego con equilibrios acrobáticos.

Seguidamente la chica acróbata hará una coreografía en un aro metálico que cuelga de la estructura donde realizará figuras acrobáticas con él. Esta coreografía estará apoyada por diferentes efectos pirotécnicos.

Final pirotécnico: para acabar todos los actores realizarán una coreografía con muchos efectos pirotécnicos muy visuales y originales.

Solicite disponibilidad y presupuesto

Consultar disponibilidad del espectáculo para la fecha de tu evento y consulta presupuesto.