Ye Orbayu

Circo Rural Trash, reconfortantmente sucio y honesto. Equilibrios y clown se mezclan en esta obra que no os dejará indiferentes, circo niños para adultos.
Ye orbayu ha sido programado dos temporadas en Antiguo Teatro, Trapecio Reus y ha sido galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo Off en su versión de Calle en el TAC de Valladolid.

Más detalles

Más

José Luis Redondo y Jorge Albuerne son dos sinvergüenzas que viven la vida como si estuvieran dentro 'Miedo y asco en Las Vegas', del maestro Hunter S. Thompson, pero con la acción trasladada a con ruido de vacas asturianas de fondo, la cara de Concha Piquer y alguna sinfonía de Dvorak. Parece difícil, ¿verdad? Pues el espectáculo es tan real como la capacidad de Redondo de hacer equilibrios imposibles encima de botellas de cava y la de Albuerne de hacernos creer que protagonizó un anuncio de perfume masculino y que la vida le ha maltratado de mala manera.

Este espectáculo de circo es para espectadores adultos, que no les importa la mancha en el culo en los calzoncillos blancos de Albuerne y que se peta de risa con los intentos infructuosos de éste de seducir a su compañero equilibrista. Si nos dejamos llevar por los números de estos dos asturianos sin complejos, pensaremos que ir al teatro puede ser esto: dejarse sorprender por la vida que puede florecer en un escenario, entre botellas y la máxima del más difícil todavía.

Solicite disponibilidad y presupuesto

Consultar disponibilidad del espectáculo para la fecha de tu evento y consulta presupuesto.