Beatbox Circo

Un espectáculo de circo-fusión divertido, participativo, interactivo, dinámico y trepidante, donde sin ni siquiera darte cuenta, ya habremos llegado al final.

Con "Beatbox Circo", fusión de circo con otras disciplinas, con una técnica poco conocida, pero no por ello menos espectacular, como es el beatbox: el arte de reproducir toda clase de músicas y efectos con las cuerdas vocales.

Más detalles

Ficha técnica

Duración60 min
Montaje / Preparación2 horas
Desmontaje1 hora
Toma de Luz220V

Más

"S" levanta el telón. Parece que el reproductor de música se ha vuelto loco, ha tomado vida propia. La banda sonora del espectáculo es imprevisible y sorprendente, puede variar según cada gesto, cada movimiento o cada acción. Un malabarista y un prodigio de las cuerdas vocales han fusionado sus técnicas tan dispares, para combinar acciones espectaculares, increíbles, y de lo más divertidas ".

Este experimento alocado es una caja de sorpresas, donde el público puede ser el protagonista o decidir cuál será el próximo número.

Un espectáculo de circo-fusión divertido, participativo, interactivo, dinámico y trepidante, donde sin ni siquiera darte cuenta, ya habremos llegado al final.

Con "Beatbox Circo" damos otra vuelta de tuerca a la fusión del circo con otras disciplinas, esta vez sin embargo, con una técnica poco conocida, pero no por ello menos espectacular, como es el beatbox: el arte de reproducir toda clase de músicas y efectos con las cuerdas vocales. El resultado es: números de circo participativos, interactivos, y muy divertidos. Un espectáculo dinámico y sorprendente, indicado para un público muy amplio, desde los 4 años hasta los 99.

Solicite disponibilidad y presupuesto

Consultar disponibilidad del espectáculo para la fecha de tu evento y consulta presupuesto.