La Cirquestra

"Cirquestra" es la obra itinerante, con formato de pasacalles. Ofrece música en directo con violín, acordeón, y dos percusionistas, acompañados de un zancudo. Con un alto nivel, tanto musical como malabarístico, una propuesta musical contemporánea y tradicional.

Más detalles

Más

Ritmo, energía, fiesta, diversión, algazara, no poderse detener, los pies saltan sin parar, las manos no dejan de seguir un ritmo que expresamente se encomienda por todo el cuerpo ... Es el ritmo de la "Cirquestra". Como unos flautistas de Hamelin contemporáneos, estos músicos transmiten toda su energía. Sólo se puede parar cuando ellos ya no se mueven, porque es el momento de los malabaristas, es la hora de disfrutar con sus espectaculares números de equilibrios y malabares.

"Cirquestra" es nuestra obra itinerante, con formato de pasacalles. Ofrece música en directo con violín, acordeón, y dos percusionistas, acompañados de un zancudo. Con un alto nivel, tanto musical como malabarístico, una propuesta musical contemporánea y tradicional.

Una obra de animación por las calles, previamente concertados, y realizando una serie de paros a lo largo del recorrido, para realizar coreografías de malabares y atuaciones de animación de calle.

"Cirquestra" está recomendada para toda clase de fiestas, ya sean fiestas mayores de pueblo o barrio, fiestas tradicionales, festivales de circo, teatro o música, ferias medievales o de cualquier temática. La diversión está más que garantizada.

Solicite disponibilidad y presupuesto

Consultar disponibilidad del espectáculo para la fecha de tu evento y consulta presupuesto.