Fingerlight

Un espectáculo nocturno con malabares de luz propia y fuego, con efectos pirotécnicos y de fuego. Formado por cuatro actores malabaristas, con coreografías de malabares y equilibrios, con un marcado acento teatral.

Más detalles

Más

En un mundo de relativa oscuridad, lo cual no quiere decir ni triste ni tétrico, sino todo lo contrario, unos divertidos personajes han hecho un hallazgo de lo más interesante, han descubierto la luz. Si este mundo sin luz ya era distraído, pues ahora con este descubrimiento es trepidante.

No nos podríamos ni imaginar el provecho que estos dinámicos personajes le pueden sacar a su nuevo juguete. Nos introducimos en su mundo, donde predomina el pasarlo bien; un mundo poético, visual e imaginativo, donde todo es posible, incluso, convertir la luz en fuego.

Os invitamos al espectáculo "Fingerlight". Un espectáculo nocturno con malabares de luz propia y fuego, con efectos pirotécnicos y de fuego, formado por cuatro actores malabaristas, con coreografías de malabares y equilibrios, con un marcado acento teatral.

Una obra de 45 minutos de duración, con una luz negra, cargada de efectos visuales, con un ritmo trepidante donde números y enlaces se sobreponen dejando una factura dulce y dinámica.

Solicite disponibilidad y presupuesto

Consultar disponibilidad del espectáculo para la fecha de tu evento y consulta presupuesto.