Espacio Bebés

Nuevo producto

Combinación de juegos que no dejará a nadie sentado en la silla. Queremos que todos los bebés que siempre nos visitan y siguen las actividades infantiles puedan pasárselo en grande con su padre, madre, hermano, abuelo,… ¡fuera del cochecito!

Más detalles

Más

Los niños de 0 a 3 años entrarán en una burbuja de sensaciones formada por 15 paneles/juegos de 7m de diámetro de suelo blando pensado exclusivamente para ellos.

Mediante el juego, se estimularán distintos sentidos (tacto, oído, vista,…) de los niños. Cada uno de los paneles propone un juego distinto que tendrán que superar los más pequeños con la ayuda de sus padres. En uno de los juegos, tendrán que abrir y cerrar cremalleras, botones, velcros,… En otro, tendrán que introducir y sacar pelotas de distintos tamaños y colores. En otros, tendrán que poner y quitar piezas imantadas, esconderse en una casita oscura, buscar al gusano escondido en las ventanas, tocar un xilófono gigante, etc.

Además, podréis encontrar 45 juegos tradicionales distribuidos en seis estructuras de madera. Estos juegos ayudarán a los niños mayores de 3 años, así como a sus padres, a potenciar la agilidad, el equilibrio, la habilidad y la organización entre ellos. Se trata de juegos libres, los mismos niños deciden si quieren hacer una carrera de sacos o bien jugar a tirar de la cuerda, practicar con los diábolos o intentar andar con zancos entre muchos otros juegos

Solicite disponibilidad y presupuesto

Consultar disponibilidad del espectáculo para la fecha de tu evento y consulta presupuesto.