2D2

Espectáculo de animación en que se mezcla comedia, payasos y circo contemporáneo. Show familiar e interactivo para acontecimientos y fiestas mayores.

Descripción

¿Qué puede pasar cuando se juntan una plaza llena de gente y los Panettone?

Este es un espectáculo que sabemos como empieza, pero no como acaba. La comedia de la vida y el circo contemporáneo en estado puro, amenizado con un toque de locura.

En esta propuesta mezclamos números de habilidad, juegos de payaso y la participación inestimable de nuestro público.

Más detalles
002

Ficha técnica

Duración
50 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
120 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
En el mundo del circo nada es imposible! Espectáculo teatral donde los payasos nos sorprenden con números participativos de malabares, equilibrios y magia.
Espectáculo cómico de circo rural trash. Descarado, sucio y honesto. Equilibrios y clown para sorprender a fiestas y acontecimientos.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Descubre el beatbox, el arte de reproducir todo tipo de música con las cuerdas vocales- en este show de circo-fusión divertido, participativo y trepidante.
Espectáculo de animación familiar con Betu el payaso. Humor para entretener a niños y adultos con un show ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse