Cabaret Vintage

Espectáculo tipo cabaré en el que una troupe de tres personajes desarrollarán diferentes disciplinas de circo: humor, acrobacia y malabares.

Descripción

La troupe está compuesta por una chica acróbata y una pareja de malabaristas muy excéntricos y traviesos. Los tres personajes realizarán unas coreografías muchos espectaculares e inverosímiles, cada uno de ellos desarrollando sus habilidades.

El espectáculo empieza con la aparición de los tres personajes dando la bienvenida al público y haciendo su presentación en clave cómica. Donde hay un número de malabares con diábolo, Acrobacia aérea con lira donde el acróbata realiza una coreografía en un aro giratorio de un metro de diámetro del cual cuelgan un par de teles largas, número de humor donde piden la colaboración de una persona del público y malabares sobre un grande *monocicle. 

Un espectáculo divertido y vistoso, de estilo cabaré con una estética mucho vintage.

Más detalles
004

Ficha técnica

Duración
50 min
Toma de corriente
220v 5000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
3h
Desmontaje
2h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Un espectáculo de humor en plena calle que demostrará que no todo es tan fácil como parece y que el cerebro de un turista es más complejo de lo que parece.
Espectáculo de animación en que un artista excéntrico crea una dimensión paralela donde todo es posible. Show infantil y familiar para acontecimientos y fiestas.
Espectáculo familiar de humor con 2 personajes con vestuario rosa y escenografía rosa que te sorprenden con sus trucos. Teatro de calle para fiestas mayores.
Dos cocineros muy especiales os proponen un menú lleno de circo, humor y música italiana. Espectáculo de sala o de calle.
Espectáculo cómico ambientado en los 80, con música, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor. Show familiar para todo tipo de acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo de payasos pensado para un público familiar, participativo, con trucos y travesuras constantes. Ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo de animación con artefactos con ruedas, monocicles, y bicicletas. Show para ser representado de día y por la noche, en la calle, sala, o teatro.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse