Cabaret Vintage

Espectáculo tipo cabaré en el que una troupe de tres personajes desarrollarán diferentes disciplinas de circo: humor, acrobacia y malabares.

Descripción

La troupe está compuesta por una chica acróbata y una pareja de malabaristas muy excéntricos y traviesos. Los tres personajes realizarán unas coreografías muchos espectaculares e inverosímiles, cada uno de ellos desarrollando sus habilidades.

El espectáculo empieza con la aparición de los tres personajes dando la bienvenida al público y haciendo su presentación en clave cómica. Donde hay un número de malabares con diábolo, Acrobacia aérea con lira donde el acróbata realiza una coreografía en un aro giratorio de un metro de diámetro del cual cuelgan un par de teles largas, número de humor donde piden la colaboración de una persona del público y malabares sobre un grande *monocicle. 

Un espectáculo divertido y vistoso, de estilo cabaré con una estética mucho vintage.

Más detalles
004

Ficha técnica

Duración
50 min
Toma de corriente
220v 5000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
3h
Desmontaje
2h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectacular espectáculo visual de malabares de luz, fuego, y pirotecnia para acontecimientos nocturnos con coreografía, equilibrios y un marcado acento teatral.
Espectacular show de danza con malabares con fuego. Diferentes formaciones de bailarinas para crear coreografías únicas en acontecimientos nocturnos, fiestas o galas.
¿Te gusta jugar con fuego? A nuestros artistas los encanta! Disfruta de este espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego, pirotecnia, y teatro.
Espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego y pirotecnia con enigmáticos personajes teatrales que interactúan con el público para pasar un buen rato.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse