Bicirc

Espectáculo con magia, clown, y mucho ritmo! Teatro de calle itinerante para acontecimientos escolares, pasacalles y fiestas mayores.

Descripción

El circo llega en bicicleta. Va de ruta. Una banda de música y un circo móvil. Llevamos el espectáculo de un lado a otro. 4 artistas polifacéticos. 4 músicos. Muchos instrumentos. Circo, magia y clown con mucho ritmo.

Más detalles
024

Ficha técnica

Duración
50 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Animación de malabares para teatro de calle o espectáculo para acontecimientos. Malabarista en zancos o a pie por fiestas. Malabares con mazas, fuego, diábolo, etc.
Espectáculo de animación en que un artista excéntrico crea una dimensión paralela donde todo es posible. Show infantil y familiar para acontecimientos y fiestas.
Espectáculo familiar de humor con 2 personajes con vestuario rosa y escenografía rosa que te sorprenden con sus trucos. Teatro de calle para fiestas mayores.
Espectáculo de circo con malabares, magia, monociclos y equilibrios imposibles. Animación familiar de humor y acción para fiestas mayores y acontecimientos infantiles.
Espectáculo cómico ambientado en los 80, con música, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor. Show familiar para todo tipo de acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo itinerante infantil con un triciclo lleno de magia, malabares y música swing. Show con una payasa que hará los nuggets de toda la familia.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse