El sorprendente Dave Wonderthing

Espectáculo de magia para todas las edades. Anima tu acontecimiento y sorprende a los asistentes en tu fiesta con los trucos de este divertido y alocado mago.

Descripción

Cuando hablamos de magia siempre nos es fácil pensar en grandes nombres propios como Harry Houdini, David Coppefield o Criss Angel.

Si estos magos os gustan y os transportan a un espacio donde la ilusión y la fantasía cobran un nuevo sentido, lo mejor será que se os olvide y que os conforméis con el nuevo espectáculo del sorprendente Dave Wonderthing, un artista que, como mínimo, no os dejará indiferentes ... aunque quizás os dejará peor que antes de empezar.

Más detalles
088

Ficha técnica

Duración
55 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
En el mundo del circo nada es imposible! Espectáculo teatral donde los payasos nos sorprenden con números participativos de malabares, equilibrios y magia.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo de magia con un mago que entretiene a pequeños y grandes con humor y trucos increíbles. Anima tu acontecimiento familiar y sorprende a todo el mundo.
Espectáculo divertido y participativo de teatro, magia y humor, para niños y adultos. Animación infantil para acontecimientos escolares y fiestas mayores.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse