Hombre Bala

Espectáculo de animación familiar con el hombre bala. One-man-show con un acróbata dispuesto a volar por los aires. Cañón, mecha, casco... y empieza el show!

Descripción

Concentración, preparación y mucha solemnidad antes de emprender un viaje desde el cañón hasta la colchoneta a través de uno de los sueños del hombre, ¡volar!

El mítico número de circo llevado a la calle por un payaso excéntrico, convertido en munición para la artillería de su cañón.

Más detalles
127

Ficha técnica

Duración
50 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo cómico ambientado en los 80, con música, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor. Show familiar para todo tipo de acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Alquila tu propia carpa para todo tipo de acontecimientos con esta original cúpula geodésica de 15 metros de diámetro. Fiestas mayores, conciertos y festivales.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Espectáculo de animación familiar con Betu el payaso. Humor para entretener a niños y adultos con un show ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
El circo llega en bicicleta! Espectáculo con magia, clown, y mucho ritmo! Teatro de calle itinerante para acontecimientos escolares, pasacalles y fiestas mayores.
Espectáculo de circo que nos plantea los equilibrios y malabares que hay que hacer para sobrevivir en el mundo moderno. Una original propuesta de teatro de calle.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse