Bailando Espriu

Espectáculo de danza y teatro inspirado en el poeta catalán Espriu, con referencias en el mar, Arenys y en el Mediterráneo. Show teatral para animar acontecimientos.

Descripción

A través de la escenografía, el movimiento, las escenas, la danza, el teatro... surge “Bailando Espriu”, un espectáculo especialmente creado para la celebración del centenario del nacimiento del poeta catalán.

Todo el universo “espriuenc” del mar, el puerto de Arenys, las viejas de las ventanas, el cementerio y el ciprés, los personajes clásicos y el famoso August.

Más detalles
014

Ficha técnica

Duración
90 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Adultos
Preparación/Montaje:
120 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectacular show de danza con malabares con fuego. Diferentes formaciones de bailarinas para crear coreografías únicas en acontecimientos nocturnos, fiestas o galas.
Espectáculo de animación familiar con teatro, danza y títeres. Pequeños y grandes disfrutaran con este show para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Espectáculo de teatro y música con los mejores números del cabaré europeo y lo music hall americano. Burlesque, humor, danza, canción y sorpresas.
Espectáculo familiar de danza y teatro con mímica, movimiento y expresión corporal. Show para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Fascinante espectáculo de danza inspirado en la cultura gaucha. Un show lleno de ritmo, aventura, equilibrios, y música. Teatro para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo de baile catalán de fusión folk y danza contemporánea. Perfecto para acontecimientos, fiestas mayores o ferias medievales. Show dinámico y participativo.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse