Akasya

Árbol mecánico gigante para todo tipo de acontecimientos. Árbol móvil iluminado para decorar festivales de música, fiestas temáticas y todo tipos de celebraciones.

Descripción

La Madre Naturaleza ha creado prodigios espectaculares como, por ejemplo, este impresionante árbol gigante capaz de incorporar fuegos artificiales, iluminación, proyecciones e, incluso, música en vivo o la intervención de un DJ.

Además, gracias a su estructura móvil, es ideal tanto para fiestas y decoraciones como para pasacalles.

Más detalles
005

Ficha técnica

Toma de corriente
16A
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
8h
Desmontaje
4h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Alquiler de césped hinchable gigante para decorar. Flores hinchables como decoración de escenarios y acontecimientos, ideal para escenografías y espectáculos.
Espectáculo que puede ser de sala o de calle, donde tres payasas salen a tomar la fresca en la calle con una silla gigante. Salen a pasear a la fresca creando situaciones de risa. Está dentro del programa.cat
Espectáculo visual y escultura cinética en movimiento con piezas biomecánicas. Gran elemento de decoración marina para todo tipo de acontecimientos.
Espectáculo visual itinerante con gorilas gigantes. Familia de gorilas mecánicos para dinamizar pasacalles, cabalgatas y todo tipos de acontecimientos.
Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse