Toboganes hinchables

Alquiler de tobogán hinchable, con una bajada muy divertida y emocionante. Fez que niñas y niños de 4 a 14 años deslicen por la suya pendiente en fiestas infantiles.
Descripción

Sube hasta lo más alto de estos castillos hinchables y deslízate de nuevo hasta la base por sus divertidísimos toboganes.

Más detalles
244

Ficha técnica

Duración
180 min
Toma de corriente
220v 5000W
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Alquiler del burro mecánico para tu acontecimiento. La atracción más divertida de todo Cataluña. Ideal para jóvenes y adultos a todo tipos de fiestas y celebraciones.
Alquiler del toro mecánico para tu acontecimiento. La atracción que nunca pasa de moda. Ideal para jóvenes y adultos en todo tipos de ferias, fiestas y celebraciones.
Alquiler de piscina de bolas hinchable porque tu fiesta infantiles sea divertidísima. Aptos niños de 2 a 5 años, ideales para acontecimientos familiares.
Alquiler de hinchables de recorrido rápido donde hay que sortear diferentes obstáculos. Anima fiestas infantiles, de 4 a 14 años; para saltar y jugar sin fin.
Tobogán hinchable de agua para todas las edades. Uno o dos carriles y hasta 175 metros de diversión para disfrutar en fiestas populares veraniegas.
Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.
Alquiler del circuito de obstáculos hinchable, apto a partir de 6 años. Anima fiestas infantiles y deja que los niños y niñas demuestren su agilidad.
Alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles; niños y niñas saltarán y jugarán con los diferentes obstáculos que se encuentran a su interior.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse