Animación musical medieval

Espectáculo de animación musical para ferias medievales. Show interactivo y dinámico que hará sonreír a tu público con música en directo, bromas y humor.

Descripción

Grupo de animación musical especial para ferias y eventos medievales, compuesto por cuatro músicos y dos posibilidades de formación.

Pueden realizar el show estático, como acompañamiento de malabaristas, juglares o bailarines; o en movimiento, recorriendo la feria interactuando con comerciantes y clientes, realizar pequeñas representaciones estáticas y gags humorísticos.

Más detalles
008

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
30 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo infantil de San Jorge. Teatro de calle para escuelas y fiestas populares. La historia cuenta con dragón, doncella y caballero.
Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Banda de musica de percusión, batucada para pasacalles y eventos. Formación musical para todos los públicos y fiestas. Profesional para público exigente.
Ríe sin cesar con esta divertida obra de teatro de calle! Unos soldados bárbaros invadirán tu pueblo con una grande catapulta medieval y música en directo.
Pasacalle con música en directo, malabares, percusión y un zancudo. Una propuesta de teatro de calle original para animar todo tipo de fiestas mayores.
Espectáculo itinerante con músicos de calle que forman una peculiar charanga cargada de ritmo y buen humor. Polcas, tarantela y otras canciones de fiesta.
Taller familiar con juegos de destreza y habilidad medievales ideados para entretener a niños y jóvenes en todo tipos de acontecimientos, fiestas y celebraciones.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse