Dj Eventos con carpa

Servicio de Carpa hinchable para fiestas con DJ en su interior. Decora de manera original tu evento.

Descripción

Iglú hinchable de color blanco, con variedad de leds para dar color y la chsipa de locura y frescura a cualquiera de tus eventos. Cabina de Dj sin duda.

Itinerante y estable, puesta en escena maravillosa para ese grito en tendencia.

"No es lo que haces, sino donde lo Pones".

Más detalles
070

Ficha técnica

Duración
45 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Adultos
Preparación/Montaje:
75 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Estrellas hinchables para decoraciones de espacios abiertos y cerrados. Diferentes medidas y colores para vestir todo tipos de acontecimientos y fiestas.
Photocall hinchable iluminado de unos 2,50m de altura y 4m de largo con unos colores de leds para amenizar todo tipos de eventos.
Gran variedad de planetas hinchables decorativos de gran dimensión para decorar tu fiesta o acontecimiento. Alquiler de planetas gigantes iluminados.
Espectáculo de malabares led. Show con opción de visualizar imágenes o logotipos gracias a malabaristas con tecnología led para fiestas y acontecimientos corporativos.
Alquila tu propia carpa hinchable con luz para todo tipo de acontecimientos y fiestas por la noche. Ideal como punto de información o para llevar a cabo actuaciones.
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse