Alicia en el país de las maravillas

Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento.

Descripción

Alicia quiere huir de la malvada Reina de corazones y su séquito.

Basada en la novela de fantasía infantil, la protagonista buscará la complicidad del público para poder escapar, pero qué pasa con el sombrerero loco…¿La ayudará? Lo descubriremos en esta animación llena de humor.

Más detalles
031

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
75 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar en pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo itinerante de calle donde tres grandes títeres de tejidos nos mostrarán el mundo desde sus ojos.
Pasacalle hippy que recorre tu ciudad recreando los locos años 60 y 70. Cabalgata y fiesta al máximo de flower power, divertida, cómica y muy entretenida.
Divertido pasacalle modernista, una parodia cómica llena de personajes del siglo XIX, indianos y vecinos de Gaudí. Espectáculo itinerante para acontecimientos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse