El Correo

Espectáculo itinerante y de participación con el público.

Descripción

En una época donde donde ya nadie escribe cartas a nadie, estos incansables y antiguos carteros se ha propuesto que las personas de tu ciudad se escriban cartas entre ellos, reciban cartas de un anónimo, una carta premiada o telegrama... Llega el correo con muchas sorpresas.

Formación de 4 artistas

Más detalles
260

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Espectáculo de animación en que alienígenas recién llegados en la tierra se pasearán por tus calles tratando de comunicarse con el público.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.
Pasacalles de animales hinchables y personajes que interactúan con el público.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse