Comitiva Estrella Fugaz

Cuenta la historia que una estrella fugaz permaneció en el firmamento guiando a los reyes para llegar a su destino.

 

Nos podemos fiar del GPS y las nuevas tecnologías pero esta es la formación ideal para asegurar la llegada de sus majestades, Gaspar, Melchor y Baltasar a la ciudad inundando las calles de luz y magia.

Descripción

Majestuosa estrella fugaz hinchable con iluminación led que hará de guía para las carrozas de los Reyes Magos en las cabalgatas.

Esta gran estrella blanca con luces de colores será portada por dos de los mejores pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Más detalles
359

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led.
Animación de soldados orientales. Actores con disfraz de soldado oriental por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas temáticas y discotecas.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Esferas hinchables con las cuatro estaciones para dar una magia especial a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse