Evolution

Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.

Descripción

El planeta ha sufrido drásticos cambios a causa de la contaminación dando lugar a un clima árido y hostil en el que los pobladores de la Tierra no están preparados para vivir, viéndose obligados a cambiar sus formas y cuerpos para adaptarse y subsistir.

Evolution está integrado por cuatro elementos nacidos de la fusión de especies animales con elementos mecánicos y efectos de luces. Estos elementos están adaptados para tener movilidad en la cabeza, la cola y las extremidades delanteras, interactuando así con el público asistente.

Acompañándolos va un grupo de figurantes, caracterizados con elementos biomecánicos, que buscaran entre el público a candidatos para nuevas evoluciones.

Más detalles
339

Ficha técnica

Duración
150 min
Equipo de Sonido
Incluido
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
4h
Desmontaje
3h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo. 5 Artistas
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.
Pasacalles de animales hinchables y personajes que interactúan con el público.
Pasacalles que destaca por su belleza, realismo y la continuada interacción entre figurantes y elementos.
Pasacalles colorido y alegre, que impresionará y divertirá al público por igual.
Pasacalles diferente, interactivo y colorista, donde unos personajes desfilarán con unos cañones de serpentinas y además serán acompañados por un carro musical.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse