Kremah

Espectáculo visual itinerante con dragones gigantes. Sorprendente espectáculo de dragones móviles transportados por carros para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Descripción

Kremah, en su versión itinerante, salen a pasear por las calles de tu pueblo o ciudad a una familia de dragones-reptiles que nosotros denominamos velocidragons.

Espectáculo de gran belleza visual e imponentes dragones mecánicos articulados, ideales para ambientar fiestas y pasacalles.

Más detalles
143

Ficha técnica

Necesidades
10 ayudantes que facilite la organización
Duración
75 min
Preparación/Montaje:
5h
Desmontaje
4h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro...
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.
Pasacalles de animales hinchables y personajes que interactúan con el público.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse