Pajes Hinchables

Espectáculo de humanoides hinchables con luz interior para acontecimientos, cabalgatas, pasacalles, y decoraciones de fiestas. Dinámico y de gran belleza visual.
Descripción

Formación de hasta 8 elegantes humanoides blancos hinchables de más de 3 metros de altura, cada uno de ellos con su propia iluminación interior, se enfundarán sus trajes de pajes orientales para llevar sus coreografías y desfiles a pasacalles nocturnos, cabalgatas de Reyes o celebraciones de eventos.

Más detalles
185

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Esferas hinchables con las cuatro estaciones para dar una magia especial a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar a pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse