Pasacalles de colores

Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Descripción

Esta divertida formación de dos zancudos, un triciclo y un animador o acróbata llenará de color incluso los días más grises.

Pasacalles, desfiles, fiestas o eventos son los momentos ideales para experimentar la dinámica y divertida explosión colorímetra.

Más detalles
189

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo de animación sobre vehículo sonorizados. Con animadores sobre camión y sobre zancos para que puedan animar a la gente de los balcones y ventanas.
Espectáculo en zancos ambientado al más puro estilo carnaval de Brasil. Zancudos bailando a ritmo de samba, perfecto para animar cualquier fiesta o acontecimiento.
Espectáculo itinerante ideal por pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico.
Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse