Pasacalles Pirata

Animación de piratas en zancos para cabalgatas y pasacalles. Zancudos y barco pirata para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Descripción

Estos dos piratas zancudos harán lo que sea necesario para proteger el tesoro escondido en su barco, capitaneados por el pirata más loco y excéntrico de todos los mares.

Más detalles
192

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo visual itinerante con peces gigantes. Sorprendente show marino con peces mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Espectáculo de animación en que un barco y un vendedor de especies recorren tu ciudad narrando sus aventuras. Show para cabalgatas y teatro de calle.
Espectáculo itinerante ideal para pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo tradicional para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Gran ballena hinchable para acontecimientos itinerantes, cabalgatas y pasacalles. Ballena gigante como decoración en fiestas mayores, centras comerciales o celebraciones.
Animación itinerante de hombres-peces. Espectáculo con disfraz de pez para cabalgatas marineras, acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Barco para todo tipo de animaciones itinerantes, pasacalles y cabalgatas en Barcelona. Barca marinera de decoración para acontecimientos y fiestas en todo España.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse