San Jorge - La Historia

Espectáculo infantil de San Jorge. Teatro de calle para escuelas y fiestas populares. La historia cuenta con dragón, doncella y caballero.
Descripción

Esta versión teatral para todos los públicos y adaptable a cualquier espacio, nos cuenta de una manera dinámica y entretenida la leyenda de San Jorge, acompañado en escena de una doncella y un impresionante dragón.

Más detalles
219

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Etiquetas

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante de calle donde tres grandes títeres de tejidos nos mostrarán el mundo desde sus ojos.
Caballetes construidos con materiales reciclados y reaprovechados para fiestas infantiles y familiares. Se mueve mediante una bicicleta estática y no necesita corriendo.
Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.
Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.
Espectáculo de animación musical para ferias medievales. Show interactivo y dinámico que hará sonreír a tu público con música en directo, bromas y humor.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse