Goblins

Espectáculo de animación en que hobbits, duendes, hadas, trolls y seres mágicos medievales acabados de salir del bosque se unen en un original pasacalle.
Descripción

Cuenta la leyenda que en un bosque llamado Papaniot, habitaban duendes, elfos, hadas, gigantes, gnomos, trolls y druidas. Durante muchos años, los humanos han intentado encontrar dicho bosque. No existen mapas, ni ningún GPS, que te pueda llevar a la dimensión donde viven estos seres. Sólo con tu imaginación podrás verlos.

Si cierras los ojos, tal vez al volver a abrirlos hayan aparecido en tu evento o fiesta para traerte toda la magia de su mundo.

Formación de 6 artistas con carro con sonido.

Más detalles
117

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.
Pasacalles de animales hinchables y personajes que interactúan con el público.
Pasacalles que destaca por su belleza, realismo y la continuada interacción entre figurantes y elementos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse