La mamá de los árboles

Espectáculo de títeres con profundos valores ecológicos, pacifistas y espirituales.

Descripción

La mamá de los árboles es la historia de una mujer, Wangari Maathai, que decidió hacer frente al egoísmo de los poderosos y replantar su tierra, Kenia, que estaba siendo deforestada. Una determinación colosal que la llevó a plantar 30 millones de árboles.

La codícia de algunos humanos pondrá en peligro la armonía entre la gente y la natura. Wangari y las mujeres de los pueblos deciden hacer frente con un sencillo gesto: replantar de árboles su tierra.

Su historia es una historia de empoderamiento. De como una sola persona, una mujer, una mujer negra, decidió en los años 60 del siglo XX, que en sus manos tenía la clave para cambiarlo todo. Coraje, inteligencia, y amor, unidos en un espectáculo.

Más detalles
285

Ficha técnica

Duración
50 min
Público
Familiar
Infantil
Preparación/Montaje:
3h
Desmontaje
90 min
Tipo de espacio
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse