Los secretos de Mr. Stromboli

Un espectáculo que nos transportará a las ferias de barracas, con charlatanes y mujeres barbudas.

Descripción

Mr. Stromboli es un feriante vendedor de elixires milagrosos que recorre pueblos y ferias presentando sus inventos y su troupe de fenómenos.

Nos presenta a la mujer barbuda, a una dama que de tanto comer grano se convirtió en un pájaro y a quien propulsará en el divertido número del cañón, o un mono que recogió y a quien ha enseñado a hacer trucos de magia.

Espectáculo de familiar de calle disponible en catalán y castellano.

Más detalles
118

Ficha técnica

Duración
45 min
Toma de corriente
220v 10000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
4h
Desmontaje
2h
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo familiar de teatro y cuentacuentos con piratas, leones y aventuras. Show para todos los públicos para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Espectáculo familiar de humor con 2 personajes con vestuario rosa y escenografía rosa que te sorprenden con sus trucos. Teatro de calle para fiestas mayores.
Show para los nacidos en los 80 y generación EGB. Un espectáculo familiar que fusiona clown, títeres y manipulación de objetos para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo cómico de animación en que unas vecinas excéntricas te invitarán a formar parte de su comunidad. Obra de teatro de humor para toda la familia.
Espectáculo de circo de gran formato donde diversos artistas realizan una gala de diferentes números para salvar los temazos musicales. No te dejará indiferente
Espectáculo familiar de teatro con cuentacuentos tradicional que narra historias amazic del Magreb. Show infantil para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Ríe sin cesar con esta divertida obra de teatro de calle! Unos soldados bárbaros invadirán tu pueblo con una grande catapulta medieval y música en directo.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse