Ramírez, un superviviente del siglo XX

Show para los nacidos en los 80 y generación EGB. Un espectáculo familiar que fusiona clown, títeres y manipulación de objetos para acontecimientos y fiestas mayores.
Descripción

Ramírez, un superviviente del siglo XX, del Coche Fantàstico, del Equipo A, de La Bola de Cristal, de Camela ¡y de ir con su madre a comprar!

Llega al público empujado por una madre cansada de que haga sus shows en el comedor de casa. Y delante del público es donde Ramírez desarrollará sus grandes dotes como artista.

Un espectáculo que despertará la imaginación de pequeños y grandes a través de una puesta en escena donde se fusiona clown, títeres y manipulación de objetos.

Más detalles
213

Ficha técnica

Duración
55 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
75 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo que puede ser de sala o de calle, donde tres payasas salen a tomar la fresca en la calle con una silla gigante. Salen a pasear a la fresca creando situaciones de risa. Está dentro del programa.cat
Espectáculo cómico ambientado en los 80, con música, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor. Show familiar para todo tipo de acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo de animación familiar con Betu el payaso. Humor para entretener a niños y adultos con un show ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse