Carnaval de Brasil

Espectáculo en zancos ambientado al más puro estilo carnaval de Brasil. Zancudos bailando a ritmo de samba, perfecto para animar cualquier fiesta o acontecimiento.

Descripción

Convierte tu evento en una auténtica fiesta brasileña con estos zancudos llegados del país de la samba.

Plumas, capas, boas y vestuarios directamente traídos de los carnavales de Brasil harán que estos personajes sobre zancos lleven a cualquier rincón del mundo el dinamismo, el colorido y la fantasía carnavalera.

Más detalles
038

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
45 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Animación de elegantes personajes en zancos, con bastón e iluminación led. Espectáculo de zancudos para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Animación de zancudos disfrazados para animación de ceremonias. Espectáculo y vestuario de casamiento de época en zancos para cenas, galas y fiestas retro.
Espectáculo visual y animación de cocineros en zancos para acontecimientos, fiestas, pasacalles, cenas de Navidad y ocasiones especiales.
Animación de super héroes en zancos. Disfraces de Spiderman, Capitán América, Superman y otros para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Zancudos disfrazados de Pamela y Mitch Buchanam para vigilar playas y acontecimientos. Zancos y diversión: animación veraniega a fiestas y discotecas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse