Cycloleds

Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.

Descripción

Humanoides alienígenas de diferentes tamaños, desde los 160cm a los 270cm, con cuerpos y cabezas luminosas que, junto a su ovni inflable, transportan al público a otras galaxias.

Personajes en zancos o a pie, con vestuarios de leds de gran luminosidad para pasacalles nocturnos, discotecas y eventos de todo tipo.

Más detalles
062

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
75 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Animación de zancudos disfrazados para animación de ceremonias. Espectáculo y vestuario de casamiento de época en zancos para cenas, galas y fiestas retro.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led.
Espectáculo de animación sobre vehículo sonorizados. Con animadores sobre camión y sobre zancos para que puedan animar a la gente de los balcones y ventanas.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Espectáculo en zancos ambientado al más puro estilo carnaval de Brasil. Zancudos bailando a ritmo de samba, perfecto para animar cualquier fiesta o acontecimiento.
Espectáculo de percusión con luces led coreografiado.
Animación del fard west con indios y vaqueros en zancos. Zancudos con disfraces del lejano oeste para acontecimientos, pasacalles, fiestas y discotecas en Barcelona.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse