Carpa de circo La Tomasa

Alquila tu propia carpa para todo tipo de acontecimientos con esta original cúpula geodésica de 15 metros de diámetro. Fiestas mayores, conciertos y festivales.

Descripción

Cúpula geodésica ideal para actuaciones musicales, danza, circo o todo tipo de eventos. Estructura de cúpula geodésica de 15m de diámetro Altura de 7,5m Ofrecemos la carpa sola (sólo estructura) o totalmente equipada. El tiempo de montaje completo es de 2 días El tiempo de desmontaje completo es de 1 día El montaje completo incluye iluminación, grada y pista de 6m

Más detalles
041

Ficha técnica

Toma de corriente
220v 5000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
5h
Desmontaje
16h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Alquila tu propia carpa hinchable con luz para todo tipo de acontecimientos y fiestas por la noche. Ideal como punto de información o para llevar a cabo actuaciones.
Aprende los trucos del circo! Emocionante taller de monociclos para principiantes. Haz carreras en un circuito hinchable y anima tu acontecimiento con este taller.
Espectáculo de animación familiar con el hombre bala. One-man-show con un acróbata dispuesto a volar por los aires. Cañón, mecha, casco... y empieza el show!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse