Marcos Selfie Led

Alquiler de marco de fotos gigante por selfies. Sorprende con este marco de luz utilizándolo como photocall luminoso para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Descripción

Ilumina tus recuerdos, dale luz a tus fotos. Ponemos a tu dispoición estos grandes marcos led portátiles para que los asistentes de tu evento se lleven una foto muy deslumbrante.

Más detalles
162

Ficha técnica

Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
30 min
Desmontaje
15 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Cañón de confeti para fiestas. Lluvia de confeti de colores para sorprender a tus invitados con este espectáculo visual y decorativo para tu acontecimiento.
Contrata un artista caricaturista para tu fiesta. Obsequia los invitados al acontecimiento con caricaturas graciosas, divertidas y en color.
Espectáculo de malabares led. Show con opción de visualizar imágenes o logotipos gracias a malabaristas con tecnología led para fiestas y acontecimientos corporativos.
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led.
Espectáculo de danza y performance con elementos lumínicos. Un show ideal para sorprender en fiestas nocturnas y galas con la tecnología led al ritmo de la música.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse