Personajes oníricos

Pasacalles donde unos animales fantásticos adoptan forma humana, con vestiduras de época y buenas maneras, para soprender a toda la familia con sus ocurrencias.
Descripción

Durante un viaje, el carruaje del Marqués de Belleville perdió uno de sus baúles. Al intentar recuperarlo, el chambelán encontró el baúl vacío. Ciertos animales del bosque descubrieron los ropajes que había en su interior, y algo inaudito ocurrió; sus cuerpos cambiaron y se adaptaron mágicamente al delicado vestuario, cambiando sus posturas corporales y modales… pero conservaron algunos rasgos de su carácter animal.

Más detalles
197

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
75 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo cómico de animación en que varios personajes se casan en una ceremonia muy original al natural. Un casamiento en pelotas: nudo y enamorados.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Espectáculo de animación en que alienígenas recién llegados en la tierra se pasearán por tus calles tratando de comunicarse con el público.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse