Al fin y al cabo

Espectáculo de circo que nos plantea los equilibrios y malabares que hay que hacer para sobrevivir en el mundo moderno. Una original propuesta de teatro de calle.

Descripción

Hipotecas, facturas, impuestos, contratos… El Gran Rufus nos trae un espectáculo de circo en el que nos plantea los equilibrios y malabares que hay que hacer para sobrevivir en el mundo moderno.

Más detalles
006

Ficha técnica

Duración
50 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
50 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
Espectáculo que puede ser de sala o de calle, donde tres payasas salen a tomar la fresca en la calle con una silla gigante. Salen a pasear a la fresca creando situaciones de risa. Está dentro del programa.cat
Espectáculo cómico ambientado en los 80, con música, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor. Show familiar para todo tipo de acontecimientos y fiestas mayores.
En el mundo del circo nada es imposible! Espectáculo teatral donde los payasos nos sorprenden con números participativos de malabares, equilibrios y magia.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Espectáculo de animación familiar con el hombre bala. One-man-show con un acróbata dispuesto a volar por los aires. Cañón, mecha, casco... y empieza el show!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse