Fingerlight

Espectacular espectáculo visual de malabares de luz, fuego, y pirotecnia para acontecimientos nocturnos con coreografía, equilibrios y un marcado acento teatral.
Descripción

En un mundo de relativa oscuridad, unos divertidos personajes han hecho un hallazgo de lo más interesante, han descubierto la luz. Si este mundo sin luz ya era entretenido ahora, con este descubrimiento, es trepidante.

Un espectáculo nocturno con malabares de luz propia, fuego y efectos pirotécnicos, formado por cuatro personajes, con coreografías, equilibrios, y un marcado acento teatral.

Más detalles
104

Ficha técnica

Duración
50 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de malabares led. Show con opción de visualizar imágenes o logotipos gracias a malabaristas con tecnología led para fiestas y acontecimientos corporativos.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Disfruta de este espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego, pirotecnia, y teatro.
Descubre el beatbox, el arte de reproducir todo tipo de música con las cuerdas vocales- en este show de circo-fusión divertido, participativo y trepidante.
Espectáculo tipo cabaré en el que una troupe de tres personajes desarrollarán diferentes disciplinas de circo: humor, acrobacia y malabares.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse